Reportan la formación de la depresión tropical Quince

Reportan la formación de la depresión tropical Quince

CIUDAD DE MÉXICO

Conagua

Esta madrugada se formó la depresión tropical Quince, lejos de las costas nacionales, al cual se ubica a seis mil 200 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, se desplaza al oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su aviso de Ciclón Tropical en el Oceáno Atlántico precisó que el fenómeno se mueve con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 75 km/h, por su lejanía no afecta al país.

De acuerdo con el pronóstico, a las 13:00 horas se ubicaría a seis mil 075 kilómetros al este de Cancún, Quintana Roo, mantendría la velocidad de sus vientos, se prevé que mantenga esa dirección durante los próximos tres días.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous STEUABJO para labores en la universidad
Next Michael’ se intensifica en el Golfo de México como categoría 2

You might also like

Nacional

Se registra temblor de 4.9 grados Richter en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO. Este lunes ocurrió un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter, con epicentro en Guerrero, a las 7:17 horas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Nacional

IMSS rompe récord de cirugías en zonas rurales

CIUDAD DE MÉXICO El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rompió récord luego de practicar 496 cirugías en Nayarit y Campeche para combatir cáncer de mama, cérvico uterino y reconstructivas.

Nacional

Falsa periodista burla seguridad para acercarse a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO Durante la conferencia de prensa de esta mañana, llamó la atención que una mujer de nombre, María Cenodina Arredondo Bernal, disfrazada de periodista burló la seguridad y

Nacional

México no está exento de nuevos episodios de volatilidad: Meade

CIUDAD DE MÉXICO México no está exento de sufrir posibles nuevos episodios de volatilidad, dijo el jueves el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade. El peso

Nacional

Advierten que la Tierra se calentará 4 grados a fines de siglo

BEIJING, CHINA El clima de la Tierra podría aumentar cuatro grados centígrados más en comparación con la era preindustrial antes de que finalice este siglo lo que supondría duplicar el