Ivette Morán de Murat encabeza la Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad

Ivette Morán de Murat encabeza la Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad



Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de octubre de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó la “Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad”.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, acercó esta feria nacional de empleo, donde se dieron cita más de 20 empresas, las cuales ofrecieron 200 vacantes.

Ivette Morán de Murat, al término del evento expresó: “En Oaxaca otorgamos espacios para que las personas en situación vulnerable se integren al mundo laboral. Empresas socialmente responsables, que generan empleos formales, se sumaron a la “Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas Mayores y con Discapacidad”.

De la misma forma, este organismo asistencial entregó aparatos funcionales a personas mayores que se dieron cita en el evento.

La esposa del mandatario oaxaqueño, estuvo acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobián, Secretario de Economía de Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez, Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (SNEO) y Blanca Alicia Islas Maldonado, Directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Oaxaca.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente y así beneficiar a las personas mayores de nuestro Estado, así como a quienes tienen algún tipo de discapacidad. Trabajando en familia y equipo ¡Juntos Construimos El Cambio, y logramos una inclusión total, laboral y social!

Previous Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur recibieron 63 obras para beneficio de sus comunidades
Next Medios especializados en turismo visitan Oaxaca

You might also like

Local

Destinan 400mdp para mejorar abasto de agua

   El Gobierno del Estado ha destinado 400 mdp para la mejora del abasto de agua potable en la capital. En un comunicado, la dependencia informó que estas acciones se

Principales

No hay tiempo para el rencor ni luchas estériles:Gomez Sandoval

   El gobernador Gabino Cué encabezó esta mañana la ceremonia por el CCV inicio de la Independencia de México, en compañía de los representantes de los Poderes de Oaxaca así

Destacadas

El 28 de febrero termina período de preinscripciones 2018: IEEPO

El próximo 28 de febrero vence el plazo para las inscripciones anticipadas en los más de 13 mil planteles de educación básica que existen en  Oaxaca. Así lo indicó el

Lo mas reciente

Bomberos de Matias Romero apagan pastizales 

   Con el fin de evitar un incendio mayor, el patronato de Bomberos de Matias Romero, acudió  hace unos minutos a sofocar una quema de pastizales. Los hechos ocurrieron en