Sentencia histórica.

Sentencia histórica.

 

 

 

 

En la actualidad, ya nada permanece oculto en los actuales tiempos de tanta modernidad y tanto avance tecnológico, hasta los mas mínimos acontecimientos que se registran en los lugares mas apartados del mundo, se dan a conocer y en cuestión de horas se hacen virales, sin embargo misteriosamente hay cosas que se ocultan, por ello en esta esta ocasión y por tratarse de un asunto de mucha importancia y del que nada se ha dicho, quiero comentar que por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.

 

Resulta que dicho tribunal, ha dictado una sentencia de mucha importancia, pues los 47 jueces, de los 47 países que integran el Consejo de Europa, y que además integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo, determino recientemente que no existe el derecho al matrimonio homosexual, pero lo mas curioso es que todos los medios de comunicación mundial, han callado y no han dado a conocer esta importante sentencia.

 

Por unanimidad, es decir los 47 jueces de los 47 países mas importantes del mundo emitieron el dictamen que se baso en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, en los principios que dieron origen a la familia, en el sentido común, en infinidad de informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.

 

Y es precisamente que en el seno del Derecho Positivo que la sentencia se basó en el Artículo numero 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 

En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla “el concepto tradicional del matrimonio, es decir, la unión de un hombre y de una mujer” sino que no se debe imponer a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo”.

 

En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que va contra la naturaleza y el orden universal biológico, determinando que “los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”. Es decir hombre y mujer, tal y como Dios lo estableció desde el principio del mundo.

 

Ignoro el porque no se ha difundido esta importancia noticia que preserva la familia, pero indudablemente que tenemos que darla a conocer, necesitamos difundirla, sobre todo hoy mas que nunca que la familia esta en peligro, pues la desintegración familiar cada día crece y el hecho de permitir un matrimonio con personas del mismo sexo, atenta contra el seno familiar, pues es contra natura.

 

La familia es la base de nuestra sociedad y atentar contra ella es atentar contra la estabilidad de nuestra nación, por ello era importante dar a conocer esta sentencia histórica, quizás mi comentario de nueva cuenta moleste a los que han luchado por legalizar el aborto, por impulsar el matrimonio homosexual, a aquellos que están tratando de que el abuso de menores de edad sea permitido, aberraciones que dañan a la familia, Dios fue el creador de la familia y a todos nosotros nos toca cuidarla. Búsqueme en tuiter como @visionoolitica7.

Previous Aplica Ayuntamiento Capitalino operativo contra apartado de estacionamiento
Next Causará frente frío 4 fuertes lluvias en 3 entidades

You might also like

Destacadas

Rosario Robles e Ivette Morán de Murat comparten tradiciones oaxaqueñas

  Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de octubre de 2017. Con la presencia de Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Ivette Morán de Murat, Presidenta

Lo mas reciente

Prevalecerán precipitaciones fuertes en territorio oaxaqueño

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la tarde de este martes,

Principales

Buscan concienciar sobre autismo para mejorar condiciones de vida

  Vestidos de azul, el color que representa al autismo a nivel mundial, fue como padres y madres de familia, infantes y familiares realizaron una caminata para conmemorar el Día

Local

Designa titular de STyDE a Guadalupe Araceli Jarquín Bautista como Subsecretaria de Desarrollo Empresarial

   De conformidad con el artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Ángela

Local

Respaldo ciudadano de Xoxocotlán, la fuerza de Alejandro López Jarquín

En su tercer día de campaña, el candidato perredista recorrió el Fraccionamiento Riberas del Atoyac y la colonia Noche Buena para refrendar compromiso con familias Santa Cruz Xoxocotlán.- 1 de