Protestan trabajadores de Vectores.

Protestan trabajadores de Vectores.

Este día trabajadores del Sector Vectores Sección 71, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), protestan en las oficinas de la Secretaria de Salud.

Los manifestantes piden solución a la problemática de la Región del Istmo, por los brotes de Dengue, los cuales se varios y están aumentado, pero no pueden hacer nada ya que les hace falta material de trabajo.

Por otra parte, piden también los contratos de Fasa y Afaspe, gastos de camino para el personal regularizado ya que aun no cuentan con ese recurso, por lo que piden una mesa de trabajo con la SEGEGO.

Para finalizar señalan que han trabajado con el poco recurso que les envían y ya n pueden mas, por lo que decidieron protestar este día y permanecerán hasta que tengan una respuesta favorable.

Previous Asesinan a periodista en Bulgaria y la dejan irreconocible
Next AMLO dará a conocer hoy detalles sobre el nuevo aeropuerto

You might also like

Lo mas reciente

“Olvidaron” avisar a San Juan Mixtepec, que se suspendió la Audiencia

Eusebio López Gómez, representante de la Organización de Campesinos de San Juan Mixtepec en la zona Mixteca, denunció que no fue avisado de la cancelación de la Audiencia Pública, por

Lo mas reciente

Normalistas toman camiones

Jóvenes de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural de Oaxaca .(ENBIO) tomaron camiones urbanos, frente al fuente de las 8 regiones en la zona norte de la ciudad. A dos de

Lo mas reciente

No está en riesgo la próxima jornada electoral:SEGEGO

  La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) estima que en las próximas semanas habrá una mayor intensidad en la lucha política entre todos los candidatos de los 11 distritos electorales,

Lo mas reciente

Invitan a disfrutar del programa “Oaxaca ¡Más viva que nunca”

  · La celebración dará inicio el sábado 28 de octubre con la “Magna comparsa Oaxaca 2017”, que partirá en punto de las 18:00 horas de la Cruz de Piedra.