Peña Nieto y mi mamá están más enamorados y unidos que nunca: Sofía Castro

Peña Nieto y mi mamá están más enamorados y unidos que nunca: Sofía Castro

elfinanciero.com.mx

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, aseguró que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto están “más felices, más enamorados y más unidos que nunca”.

Las declaraciones de Castro se dan luego de que la semana pasada el columnista del periódico El Universal, Salvador García Soto, señalara que la pareja presidencial había iniciado trámites de divorcio

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, aseguró el periodista.

Sin embargo la hija de Rivera aseveró a medios que es falso lo del divorcio, esto luego de ofrecer una función de la obra de teatro El Cartero, en la Ciudad de México.

“La verdad nosotros ocho (la familia presidencial) somos los que sabemos qué pasa adentro (en Los Pinos); lo que te puedo decir (es que) no, que eso (el divorcio) sí no es verdad”.

“Nos da risa. Desde que se casaron los están divorciando”, añadió

El pasado 3 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto emitió su último mensaje con motivo de su Sexto Informe de Gobierno y casi al final dedicó unas palabras a su familia por apoyarlo durante estos seis años de trabajo.

Peña Nieto agradeció a Angélica Rivera por su apoyo “permanente” e “incondicional” y fue en este momento cuando Rivera e hijas de la pareja lloraron.

Días después, el pasado 21 de septiembre, Angélica Rivera le agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo para el mundo artístico y le recordó al mandatario que se casó con una actriz.

Durante la entrega del Premio Luz de Plata 2018 a la Trayectoria Cinematográfica a Bertha Navarro y a Ignacio López Tarso en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, Rivera dijo que siempre tuvo el deseo de que se le diera el valor y reconocimiento al trabajo actoral.

“Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México, y que nos hace sentir tan orgullosos. Te casaste con una actriz (risas), también quiero darte las gracias porque por primera vez un gobierno de la República les ha dado y les va a dar a nuestros actores algo fundamental para su salud: te agradezco que hoy nuestros actores de México tengan ya su Seguro Popular y puedan estar protegidos para siempre, muchas gracias por tu apoyo”, dijo Angélica Rivera.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Previous Comerciantes celebraran el 62 aniversario del mercado 20 de Noviembre.
Next Maestros de la CETEG revientan foro educativo a golpes y sillazos

You might also like

Nacional

Piden a Vázquez Mota definirse para comicios de 2017 en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO. Los candidatos a la gubernatura del Estado de México se perfilan, y los partidos políticos desean tener establecidos a la brevedad a sus militantes que participarán en

Nacional

En futbol no hay pronóstico que valga, lo mismo pasa con las encuestas: Meade

CIUDAD DE MÉXICO El candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade, hizo referencia a que en el futbol no existe pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado

Nacional

Sobrevive a 12 infernales horas en el desierto… y lo detienen al llegar a EU

NOGALES, Sonora. Largas caminatas en el desierto, de hasta más de doce horas, deben realizar los migrantes en la frontera Sonora-Arizona para llegar a lugares habitados, como la realizada por

Nacional

Derrumbes, árboles caídos e inundaciones tras lluvias en Puebla

Derrumbes de rocas en laderas de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, caída de árboles e inundaciones en avenidas de varios municipios del sureste del estado de Puebla, fue el saldo de las

Nacional

Persistirán las fuertes tormentas en la mayor parte del país

CIUDAD DE MÉXICO El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 2 se extenderá este lunes en el norte de Tamaulipas, lo que favorecerá potencial para tormentas