Nombran a Adolfo García Morales subsecretario de la SAI

Nombran a Adolfo García Morales subsecretario de la SAI

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de octubre de 2018. Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Adolfo García Morales fue nombrado subsecretario de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) del Gobierno de Oaxaca.

Ante el personal de la SAI, el servidor público agradeció la confianza del Mandatario Estatal y refrendó el compromiso para atender las demandas de la población indígena, así como las acciones que coadyuven al desarrollo de los pueblos originarios de Oaxaca.

García Morales convocó a unir esfuerzos para atender a los grupos étnicos de la entidad y puedan acceder a mejores condiciones de vida.

El subsecretario de Desarrollo Indígena agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores de la SAI para laborar a favor de las comunidades indígenas y afromexicanas de la entidad.

Adolfo García Morales es originario de San Juan Quiotepec de raíces chinantecas. Se desempeñó como diputado local y en diversos cargos de la administración pública estatal.

Previous Anuncia STEUABJO para de 12 horas para mañana.
Next Entrega DIF Oaxaca apoyos a jefas de familias de Xoxocotlán

You might also like

Local

Exhorta Sergio Bello a titulares de PGJE y SSP a actuar ante hechos violentos

 El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Andrés Bello Guerra, ante el clima de inseguridad y violencia que dejó como saldo 16 ejecuciones en la última semana de

Principales

Desaloja policia a grupos que tenían bloqueado Ciudad Administrativa

Hace unos minutos  elementos de la policía estatal, han desalojado a los grupos que mantenian bloqueando Ciudad Administrativa. Luego que un grupo de manifestantes quemara llantas y no dejara salir

Local

Medidas de PEMEX ante desabasto de combustible

 Frente a los bloqueos que vive el estado de Oaxaca, Petróleos Mexicanos ha implementado, a través de sus terminales de almacenamiento y reparto (TARS) de Oaxaca y Salina Cruz, una

Local

“Antipartidistas” marchan contra resultado de elección

Ciudadanos inconformes con el resultado del proceso electorL del 5 de junio pasado, iniciaron una marcha que partió de la fuente de las Ocho Regiones con destino al Zócalo capitalino.

Lo mas reciente

Imparten taller de “Defensa Personal” a mujeres capitalinas

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 09 de septiembre de 2018.- Con el propósito de promover entre las mujeres la realización de actividades físicas que contribuyan a mejorar su salud y ofrecerles