Ivette Morán de Murat reafirma su compromiso con la niñez oaxaqueña

Ivette Morán de Murat reafirma su compromiso con la niñez oaxaqueña

 

Santa Cruz, Xoxocotlán, Oax., 8 de Octubre de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, entregó cajas de leche en polvo a pequeños de 0 a 6 meses de edad.

Acompañada del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca,  Gabriel Cué Navarro, hicieron esta entrega beneficiando a los pequeños del mencionado ayuntamiento.

Esta dotación de cajas de leche fue gestionada por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, y entregada por la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado.

La esposa del mandatario oaxaqueño felicito y convivió con los pequeñines, además de refrendar su compromiso con la niñez de las ocho regiones del Estado.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Es fundamental para el Gobierno que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, impulsar y velar por la buena nutrición de la primera infancia. Las niñas y niños de nuestro Estado tienen todo nuestro apoyo, no están solos”.

Esta entrega que realizó el DIF  Estatal Oaxaca, fue con el objetivo de garantizar un desarrollo pleno en niñas y niños de 0 a 6 meses. Con estas acciones se fortalece la política asistencial de este noble organismo.

DIF Estatal Oaxaca trabaja con el corazón todos los días del año, beneficiando cada día a más niñas y niños que lo requieren. Esto es el resultado del trabajo en equipo. Trabajando en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Previous Brinda Coesida capacitación sobre VIH/Sida  a jóvenes de la DEMA
Next  Brinda IEEPO servicios educativos con igualdad de oportunidades a escolares hospitalizados

You might also like

Lo mas reciente

Invitan a disfrutar del programa “Oaxaca ¡Más viva que nunca”

  · La celebración dará inicio el sábado 28 de octubre con la “Magna comparsa Oaxaca 2017”, que partirá en punto de las 18:00 horas de la Cruz de Piedra.

Local

Policías retiran camiones que bloquean el IEEPO

   Policías de diversas agrupaciones comenzaron a retirar los camiones del servicio urbano que esta mañana fueron colocados por los maestros de la Sección 22, en los extremos del Instituto

Local

Trascurre sin novedad mega simulacro de sismo.

Con el fin de que la ciudadanía adopte y practique un plan de protección para su familia en caso de algún siniestro, las autoridades estatales y federales, implementan simulacros para

Lo mas reciente

Entrada de humedad favorecerá lluvias aisladas en territorio oaxaqueño  

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Local

Dejó Cué deuda pública superior a los 20 MDDP

El gobierno de Gabino Cué Monteagudo dejó una deuda pública superior a los 20 mil millones de pesos, consistente en adeudos a proveedores, créditos por pagar, obras sin liquidar y