Pompeo sostiene plática con Videgaray sobre el USMCA

Pompeo sostiene plática con Videgaray sobre el USMCA

ESTADOS UNIDOS.

excelsior.com.mx

El secretariode Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y el canciller mexicano Luis Videgaray, sustuvieron una llamada telefónica esta tarde.

Esto fue dado a conocer la vocera del Departamento de Estado del país vecino del norte, Heather Nauert, informó la Embajada estadounidense en un breve comunicado.

Durante la comunicación, se trataron diversos temas como la importancia de haber concluido exitosamente con las negociaciones del Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA).

FIRMA DEL TRATADO
Hace unas horas, Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, afirmó que horas antes de concluir su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto plasmará su firma en el nuevo acuerdo comercial Estados Unidos, México, Canadá (USMCA por sus siglas en inglés), así lo informó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El fin de semana pasado fue anunciado el acuerdo entre los tres países, México, Canadá y Estados Unidos, cosa que lograron en tiempo límite.

Por otro lado, Luis Videgaray anunció hace unos días su salida de la vida política.

El titular de la SRE aseguró que al terminar el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto estará en el sector privado; brinda certidumbre a México acuerdo de EU y Canadá.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Invitan al Moto cross Puerto Escondido 2018.
Next Llega ayuda internacional a Indonesia tras terremoto y tsunami

You might also like

Internacional

Iniciarán el proceso de destitución contra Mugabe

HARARE El Partido gobernante de Zimbabue, la Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF por sus siglas en inglés), comenzará mañana martes el proceso de destitución del presidente Robert Mugabe,

Internacional

Sargento de EU admite haber facilitado armas al cártel del Golfo

San Antonio, Texas.- Un sargento del Ejército estadunidense se declaró culpable de haber pretendido canalizar decenas de rifles de asalto al cártel del Golfo en 2015 y de haber organizado

Internacional

Destapan alianza entre narco y la policía en Brasil

RÍO DE JANEIRO. El mayor golpe contra la corrupción policial de la historia de Río de Janeiro destapó ayer una alianza entre agentes y narcotraficantes que movía cifras millonarias e

Internacional

Norcorea es capaz de colocar bomba nuclear dentro de sus misiles, advierte EU

Corea del Norte ha logrado miniaturizar suficientemente una bomba nuclear para colocarla en uno de sus misiles intercontinentales, de acuerdo con las conclusiones secretas de expertos de inteligencia de Estados

Internacional