STEUABJO para la universidad por 12 horas.

STEUABJO para la universidad por 12 horas.

 

 

Un paro de 12 horas ha iniciado el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) en la Universidad y todas sus escuelas tanto locales como foráneas, para exigir a la universidad el pago del 2% que desde el mes de noviembre del año pasado no les han dado.

 

Y es que consideran que la primer platica conciliatoria con las autoridades de la UABJO, no fue suficiente, por lo que se vieron en la necesidad presionar para suspender las actividades académico – administrativas en todos los espacios la máxima casa de estudios y mañana tendrán una asamblea donde definirán otras acciones.

 

En ese sentido si no hay una solución entre el sindicato y la universidad, el próximo 11 del mes en curso, podría estallar la huelga en la universidad, hasta que haya solución a todas sus demandas.

Previous Cautivan atractivos de Oaxaca en la revista japonesa PaperSky
Next Hoy se reunirán López Obrador y el ‘Cuau’ en Morelos

You might also like

Local

Tambien bloquea MULT Canal 33

En el marco de las movilizaciones programadas para este dia, el MULT inicio un bloqueo en la carretera transistmica en el tramo Tehuantepec Juchitan a la altura del Canal 33.

Lo mas reciente

Captura Fiscalía de Justicia de Oaxaca a peligrosa banda de 13 secuestradores

    La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, capturó a una banda de 13 plagiarios, originarios de la Ciudad

Lo mas reciente
Destacadas

Sin efecto inpugnación contra Alejandro Murat

El representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Ángel Alejo Torres, rechazó que las inpugnaciónes en contra del candidato tricolor, Alejandro MuraT Hinojosa, puedan

Local

Lanzan campaña “Oaxaca: donde Dios nunca muere”

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 24 de octubre de 2017.- Oaxaca de Juárez, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, es hoy el escenario de la campaña de promoción turística, “Oaxaca: