Gobierno de Xoxocotlán garantiza servicios básicos a familias

Gobierno de Xoxocotlán garantiza servicios básicos a familias

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 03 de octubre 2018.-  El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán continúa garantizando los servicios básicos a familias a fin de mejorar su calidad de vida, por ello dieron inicio los trabajos de perforación de un pozo profundo en la colonia Benemérito de las Américas.

En presencia de autoridades municipales y vecinos, se informó que estas acciones se suman a la construcción de un tanque elevado, con lo cual buscan completar el proyecto de abastecimiento de agua potable que beneficiará a cientos de familias xoxeñas.

“Esta es la muestra de que el trabajo en equipo da buenos resultados, trabajando de la mano gobierno y ciudadanía seguimos avanzado en Xoxocotlán” comentó el Síndico Hacendario, Giselo Pérez Pacheco.

Por su parte, vecinas y vecinos mostraron su respaldo al gobierno actual, pues ha sido de resultados y han ejecutado acciones que por años hicieron falta pero nadie realizó.

“Quiero agradecer al edil Alejandro López Jarquín y todo su equipo de trabajo por estos trabajos, ha demostrado con hechos que sí cumple, su gobierno como él lo dice es cercano a la gente”, destacó María García, vecina de la colonia.

Previous Presentará AGEO conferencia Acervos Hemerográficos en Oaxaca: Presente y Futuro
Next Brinda IEEPO capacitación para fortalecer la educación indígena

You might also like

Lo mas reciente

Acumula basura por toneladas en plantón en el Zócalo

El plantón de profesores en el Zócalo sigue acumulando basura por toneladas en el primer cuadro de la Ciudad y específicamente en el Zócalo capitalino. A un lado de los

Lo mas reciente
Local

Detonan granada de gas pimienta en Cinemex Macroplaza

En la sala 8 de Cinemex Macroplaza, sujetos desconocidos lanzaron y detonaron una granada de gas pimienta afectando al menos a 90 personas que estaban dentro disfrutando de una película.

Local

Avanza programa rector de profesionalización policial: SSPO

  San Sebastián Etla, Oaxaca.- En el marco de la ceremonia de clausura del Curso de Especialización “Motociclismo Táctico”, que fue dirigido a 31 integrantes de las fuerzas policiales de

Lo mas reciente

Todo listo para la Evaluación Docente en Oaxaca

•       El Gobierno de la República y el Gobierno de Oaxaca se encuentran preparados para aplicar la Evaluación Docente, este sábado 28 de noviembre. •       En