Asesinan a Periodista Sergio Martínez González en Chiapas

Asesinan a Periodista Sergio Martínez González en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ

excelsior.com.mx

Sergio Martínez González activista y propietario de un semanario llamado ‘Enfoque’ en el municipio de Cacahoatán, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el interior de una fonda en la cabecera municipal de Tuxtla Chico en la frontera de México con Guatemala.

Martínez había acudido a la escuela de sus hijas junto con su esposa, quien está herida de bala y hospitalizada en la ciudad de Tapachula.

Al retornar de la escuela de sus hijas decidió desayunar en la fonda Nely, de la colonia San Juan, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Presuntamente, Martínez González era propietario de un giro rojo en Cacahoatán y era identificado como ‘El Dengue’ y sus publicaciones la realizaba en Facebook.

En redes sociales, Martínez había publicado sobre la prevención y la seguridad proporcionada por las autoridades.

FISCALÍA INVESTIGA CRIMEN
El gobierno del estado informó que investigará los hechos para dar con los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) señaló que, con relación a la agresión al periodista Sergio Martínez González y a su esposa en el municipio de Cacahoatán, el Fiscal de Distrito Alejandro Vila se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones, esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Se reúnen López Obrador y Astudillo en Guerrero
Next México, con pendientes en materia de transparencia, reconoce Peña Nieto

You might also like

Nacional

Muere baleada Gisela Mota, alcaldesa de Temixco

CIUDAD DE MÉXICO. Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, Morelos, quien el día de ayer tomó posesión del cargo, fue asesinada la mañana de este sábado al interior de su domicilio.

Nacional

Obesidad altera funciones reproductivas: IMSS

CIUDAD DE MÉXICO La obesidad, definida como un exceso en el índice de masa corporal (IMC) por acumulación de tejido adiposo, afecta tanto a mujeres como a los hombres, pero

Nacional

No es ilegal abrir contraseñas de app para recabar firmas, informa INE

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif, explicó que no es ilegal, ni irregular abrir que cualquier aspirante a una candidatura independiente y sus auxiliares abran sus claves

Nacional

Ejército se encargará de seguridad en toma de protesta de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO La seguridad de la ceremonia oficial, jefes de estado e invitados especiales que acudirán a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel Lope Obrador, el

Nacional

Anaya ve una elección sólo entre él y López Obrador

López Obrador quedó exhibido como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado y lleno de contradicciones a sus propuestas absurdas, afirmó Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición