Ejecuta Municipio Capitalino obras de pavimentación y agua potable en San Martín Mexicapam

Ejecuta Municipio Capitalino obras de pavimentación y agua potable en San Martín Mexicapam

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 2 de octubre de 2018.- “Para mí es una gran satisfacción que se hayan ejecutado obras de pavimentación en San Martín Mexicapam, lo que demuestra que el recurso del Ramo 33 se implementó con responsabilidad; doy gracias a las autoridades municipales porque este beneficio llegó a la colonia Azucenas”, así lo aseguró la Presidenta del Tercer Andador de Azucenas, Carlota Guadalupe Santiago Cruz, quien se benefició con la pavimentación de esta vialidad.

Ella es una de las 519 personas favorecidas de manera directa con la pavimentación de esta calle  ubicada en la colonia Estado de Oaxaca de San Martín Mexicapam, misma que cuenta con una longitud de 594.30 metros lineales y requirió una inversión de un millón 235 mil 506 pesos.

A esta obra ejecutada por la administración que encabeza el Presidente Municipal, José Antonio Hernández, se suma la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la tercera Privada de Bugambilias de la misma colonia, donde se vieron beneficiadas directamente 162 personas, gracias a una inversión superior a los 624 mil pesos, alcanzando con ello 182.16 metros cuadrados.

“Esta calle estaba muy estropeada, pues en temporada de lluvia se formaban enormes zanjas y bajaba mucha piedra, lo que imposibilitaba el tránsito”, añadió Guadalupe Santiago.

Aunado a estas obras en la colonia Estado de Oaxaca se realizó la introducción de la red de agua potable en la Avenida de las Torres, Huajuapan, Privada de Huajuapan, Tuxtepec, Ocotlán, Tamazulapan, Tehuantepec, Pinotepa y Juchitán, de la agencia San Martín Mexicapam, las cuales tuvieron una inversión de un millón 555 mil 834 pesos, beneficiando a más de 394 capitalinos.

Previous Construye ALJ más espacios para abonar a la educación de niños en Xoxocotlán
Next Capacita SMO y SSPO a policías municipales para  prevenir violencia de género

You might also like

Lo mas reciente

Lamenta Diócesis de Tuxtepec, la tragedia 

   Autoridades eclesiásticas de Tuxtepec lamentaron los hechos ocurridos en la Catedral La Barca donde tras derrumbarse el techo, causó la muerte a 4 trabajadores y lesiones a 17 más.

Local

Alumnos de la FNER anuncian movilización

Jóvenes estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (FNER) anunciaron una movilización para mañana en la capital oaxaqueña. En apoyo a sus similares que están en el Estado

Lo mas reciente

Refrenda Alejandro Murat compromiso de su gobierno para combatir el rezago social en Oaxaca.

• En compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, inauguró la Cocina Comedor Nutricional Comunitariay la Instancia Municipal de la Mujer en esta localidad.

Lo mas reciente

Del 5 al 7 de septiembre realizarán Simposio Internacional sobre resiliencia y desarrollo en Oaxaca

  San Bartolo Coyotepec, Oax. 4 de septiembre de 2018. Como parte de la campaña  “Oaxaca Resiliente”, impulsada por la  Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra),