Ivette Morán de Murat encabeza feria de servicios “Juntas Somos Más Fuertes” en la capital oaxaqueña

Ivette Morán de Murat encabeza feria de servicios “Juntas Somos Más Fuertes” en la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de Octubre de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabeza una gira de trabajo en la capital oaxaqueña.

La esposa del Mandatario Estatal acercó a las familias oaxaqueñas la feria de servicios “Juntas Somos Más Fuertes”, a través de la cual se brindaron los servicios y apoyos del Gabinete Social de manera gratuita, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Ivette Morán de Murat enfatizó: “Agradezco a Fundación Cáncer de Mama que con un monto de 200 mil pesos contribuye a detectar y tratar de manera oportuna el cáncer de mama. Cabe destacar que esta asociación civil otorgará durante los próximos tres días 210 mastografías de manera gratuita. Tu salud es lo más importante, acércate y recibe atención especializada”.

DIF Estatal Oaxaca entregó aparatos funcionales, medicinas y despensas con un monto de 823 mil 332 pesos. Asimismo se otorgaron los servicios de medicina general, oftalmología y ginecología a través de las unidades móviles de este organismo asistencial. Estos servicios médicos tuvieron una inversión de 930 mil pesos.

Por otro lado, el Registro Civil del Estado de Oaxaca entregó actas de nacimiento de manera gratuita; el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), beneficiaron a  dos mil 55 personas con una inversión de 38 mil 576 pesos.

Cabe hacer mención que el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), brindó un apoyo a instructores con un total de 475 mil 600 pesos.

La Comisión Estatal para la Prevención y Control del Sida (Coesida) invitó a la ciudadanía en general a hacerse la prueba del VIH/Sida en sus unidades móviles que se dieron cita.

DIF Estatal Oaxaca y Gobierno del Estado trabajan coordinadamente a favor de la salud y bienestar de las familias de las ocho regiones del Estado. Trabajando en equipo y familia, ¡Juntos construimos el cambio!

Previous Signan Sedesoh e ITSTE convenio de colaboración
Next Entrega organización internacional reconocimiento al IEEPO

You might also like

Lo mas reciente

Pobladores de San Antonio de la Cal protestan en el INE

  Pobladores de San Antonio de la Cal, protestan en las oficinas del instituto Nacional Electoral INE, para pedir ser atendidos por la problemática  que tienen y por la que

Destacadas

CONTINÚA SSPO MESAS DE TRABAJO CON EMPRESARIOS; REALIZAN REUNIÓN ESTRATÉGICA EN PUERTO ESCONDIDO

  Dando seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, para reforzar las estrategias de seguridad en las ocho regiones del estado en coordinación con los

Principales

Oaxaca de Juárez, pionero en uso de energía por fuentes renovables

  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y REM Regeneración Eléctrica Mexicana formalizaron el acto de gobierno para que el municipio de Oaxaca de Juárez en su calidad de socio

Local

Trabajadores de base protestan en Ciudad Judicial.

Trabajadores sindicalizados al servicio del gobierno del estado han iniciado una protesta en las oficinas de Ciudad Judicial que se encuentran en Reyes Mantecon, para exigir que el gobierno cumpla

Lo mas reciente

UJRM toma facultad de Derecho.

Los integrantes de Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM)  han tomado la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) campus CU, en la