Niño se salva milagrosamente de morir aplastado por una camioneta

Niño se salva milagrosamente de morir aplastado por una camioneta

INDIA

excelsior.com.mx

En la ciudad de Bombay, India, un pequeño niño estuvo a punto de morir atropellado por una distraída mujer.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como un grupo de niños están jugando con la pelota, pero uno de ellos se separa del resto y se agacha para abrocharse las agujetas.

La escena fue captada por una cámara de vigilancia.

Mientras el menor se encuentra atando sus cordones de sus zapatos, una mujer enciende su camioneta y arranca sin darse cuenta que el pequeño esta justo frente a su vehículo, por lo que al acelerar pasa por encima del chico, este solo atina a no moverse por lo que pasan solo, mientras que la conductora arranca como si nada.

Al pasar el vehículo se ve como el niño se levanta y continua con sus amigos.

Posteriormente, el propietario de la cámara de CCTV compartió el video para advertir a los padres de los niños que juegan en la calle de los peligros de dejarlos desatendidos.

Finalmente, el niño se desvaneció en medio de los adolescentes e incluso uno de ellos lo tomó en sus brazos para brindarle ayuda.

Tras estos hechos, la conductora de la camioneta estuvo arrestada por varios cargos, incluyendo el de conducción negligente.

Por último, la mujer de 42 años, obtuvo la libertad después de argumentar que no se dio cuenta de que el menor estaba agachado en un punto ciego.

Asegura que cuando arrancó nadie gritó por lo sucedido y ella siguió su camino.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Estados Unidos ordena evacuar consulado en Irak tras amenazas
Next Todo listo para la 1er Carrera de Los Autos Locos.

You might also like

Internacional

Venezuela amanece con Guaidó y Maduro de presidentes

Venezuela vivió ayer una de las jornadas más intensas de su historia reciente. En un abierto desafío al régimen de Nicolás Maduro y con el pleno respaldo de Estados Unidos

Internacional

Reportan una mujer armada dentro de oficina en Alemania

CIUDAD DE MÉXICO. La policía en Alemania investiga reportes de que una mujer armada ha sido vista el interior del edificio de una oficina de búsqueda de empleo en la

Internacional
Internacional

Llega más ayuda humanitaria a Siria

MADAYA. Un nuevo convoy con comida y medicinas llegó ayer a la ciudad siria de Madaya, donde los habitantes sufren hambruna tras meses de asedio de las fuerzas gubernamentales. Más

Internacional

Hollande promete terminar con el EI

PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, prometió ayer “destruir al ejército de fanáticos” del Estado Islámico, en el homenaje solemne de la nación a las víctimas de los atentados