Protestan reos en Topo Chico por cobro de cuotas

Protestan reos en Topo Chico por cobro de cuotas

MONTERREY, NUEVO LEÓN

excelsior.com.mx

Reos del penal de Topo Chico realizan una protesta apostados sobre los techos de los ambulatorios. Los internos gritan consignas en contra de algunos presuntos cabecillas criminales.

Los reos, que suman unos 50, llevan pancartas en las que se pronuncian en contra de los supuestos líderes a los cuales acusan de que les cobran cuotas.

Este evento se da, luego de que ayer, se registró una riña entre internos en el Penal de Apodaca. La movilización comenzó desde temprana hora y hasta el momento no han dado la versión oficial las autoridades.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Urge México en la ONU eliminación de armas nucleares
Next Alerta en Baja California, tormenta Rosa se convierte en huracán

You might also like

Nacional

Sostiene Ebrard reunión con personal de embajada de México en EU

CIUDAD DE MÉXICO El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, se reunió con personal de la embajada de México en Estados Unidos, durante su visita

Nacional

Relación entre México y Colombia pasa por su mejor momento, destaca Peña Nieto

Bogotá, 27 Oct (Notimex).- La relación entre México y Colombia pasa por uno de sus mejores momentos, pues no hay área de operación en la que no exista cooperación entre

Nacional

Se busca vivos a 3 de los 5 desaparecidos en Tierra Blanca: PF

CIUDAD DE MÉXICO. A tres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, se les sigue buscando vivos, sostuvo el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Nacional

Fuerzas Armadas, dispuestas a apoyar a quienes más lo necesitan: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. Los integrantes de las Fuerzas Armadas siempre están dispuestos a servir y apoyar a quienes más lo necesitan en momentos difíciles, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Hallan sana y salva a niña robada junto con vehículo en Michoacán

MICHOACÁN. Tras al menos tres horas de angustia de los familiares de Valentina Alejandra de tres años de edad, quien fue raptada cuando presuntos delincuentes se llevaron también el automóvil