SSO encabeza izamiento de bandera.

SSO encabeza izamiento de bandera.

Oaxaca. Oax.-  En el marco del mes de septiembre, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), participaron en la ceremonia de izamiento de bandera.
En la alameda de León, el secretaria de los SSO
Donato Casas Escamilla, manifestó que los servidores públicos en Oaxaca han entregado buenos resultados en esta administración.
Precisó, que en el ámbito que le corresponde, a diario trabajan para elevar el nivel de salud de las y los oaxaqueños.
En este contexto, dijo  que en los últimos meses han considerado proponer el equipamiento del Hospital General de Juchitán de Zaragoza, con una inversión de 176 millones de pesos en obra y 285 millones en equipo, que beneficiará a más de 164 mil habitantes de esa población.
Así como también precisó, la ampliación de camas en el Hospital de la Mujer y el Materno Infantil con una inversión de 240 millones de pesos en obra y 140 millones de pesos en equipamiento.
Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec señaló, modernizaron el Centro de Salud con una inversión de 41 millones de equipamiento y 7.6 millones de obra.
Previous Marranito y palo encebado en Xoxocotlán.
Next En Oaxaca hay 937 casos de Dengue no grave: SSO

You might also like

Local

Se compromete Secretario de Seguridad Pública a mejorar condiciones del cuartel de la Policía Estatal

  En el marco del Día Internacional del Policía, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, acudió a las instalaciones del

Local

Invierten 16 mmdp en nuevo parque eólico

  Con una inversión de mil millones de dólares (unos 16 mil millones de pesos), la firma “Eólica del Sur” que opera capital de origen Holandés, Japonés y Australiano, comenzará

Lo mas reciente

No se justifican acciones del magisterio:DDHPO

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), fustigó las acciones del magisterio de la Sección 22 del SNTE y de los estudiantes normalistas, “porque defendiendo un

Lo mas reciente

Septiembre, mes para recordar y resaltar el amor que merece la Patria: García Bretón

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 08 de septiembre de 2018.- “El mes de septiembre nos recuerda nuestra esencia porque en este lapso recapitulamos la mexicanidad más pura, más limpia, más transparente.