Llega Airbnb a Oaxaca.

Llega Airbnb a Oaxaca.

Este día la Secretaria de Finanzas anuncio el protocolo de colaboración entre el gobierno del estado de Oaxaca y la plataforma Digital Airbnb, el cual detonara mas el turismo en el estado.

Oaxaca es el quinto gobierno con el que Airbnb celebra un acuerdo de retención del impuesto sobre hospedaje, contribuyendo con el estado y pone un piso parejo a hoteles y moteles del estado.

Por su parte el director general de Airbnb Ángel Terral, agradeció al gobernador del estado la invitación para colaborar y se sienten satisfechos, porque cada día ya hay mas experiencias Airbnb y como ejemplo esta el pasado verano llegaron mas 36 mil viajeros a Oaxaca mediante la plataforma Airbnb.

Para finalizar expreso que los beneficios que llegan con Airbnb son grandes, porque los anfitriones ganan y el dinero se queda en Oaxaca , por lo que un viajero puede llegar a cualquier parte del estado.

 

Que es Airbnb:

Airbnb es un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet o desde tu smarthphone.  Está basado en la modalidad “Bed and Breakfast” (de donde proviene el “bnb”).

 

Éste sistema permite al usuario encontrar alojamiento, con la diferencia de que no será en un hotel sino en el hogar de una persona que puede incluso estar viviendo en él. Lo interesante es que podrás alquilar desde apartamentos comunes hasta casas del árbol, iglús, geo domos, molinos, etc.

 

¿Cómo funciona?

  1. Lo primero que se debe hacer es registrarse para poder comenzar a buscar a través de distintos filtros como: tipo de habitación, rango de precio, servicios, tipo de alojamiento, etc.
  2. Una vez que has filtrado lo siguiente es seleccionar la que más te haya gustado, desde la fachada hasta las comodidades y servicios. La plataforma tiene un sistema de mensajes diseñado para seleccionar fechas y hacer la reserva.
  3. Llena todos los datos del perfil que se te piden, verificando cada uno de ellos para que el anfitrión tenga la seguridad de hospedarte.
  4. Al anfitrión se le notificara de la solicitud y podrá aceptarla o cancelarla en las próximas 24 horas de la petición.
  5. El precio en todos los países es en dólares y se podrá pagar con tarjeta de crédito o Paypal.
Previous Anuncia antorcha campesina XIII del torneo nacional de básquetbol.
Next Habitantes de Animas Trujano protestan en el Congreso del Estado.

You might also like

Lo mas reciente

Trabajadores del DIF Estatal se certifican en Estándares de Competencia en Asistencia Social

    Con el objetivo de optimizar la eficiencia y calidad en los servicios de asistencia social, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 61

Lo mas reciente

Aprueba Senado elección de mujeres en Usos y Costumbres

La diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza celebró la decisión del Senado de la República, de recocer los derechos de las mujeres mayores de edad, que en 418 municipios regidos por

Sin categoría

Toman normalistas caseta y piden ”cooperacha” 

Estudiantes de la Escuela Normal Federal del Istmo se apoderaron de la caseta de cobro de la autopista tramo Salina Cruz- La Ventosa a la altura del kilómetro 53+900. Se

Local

No hay Autorización para subir el precio del Transporte.

En entrevista con el Subsecretario de Regulación y Control de Transporte, Marcos Fredy Hernández López, respecto a las denuncias de la población en el alza al precio del transporte en

Lo mas reciente

TRABAJA SSPO POR UN AMBIENTE DE LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA DENTRO DE LA INSTITUCIÓN

  Por un entorno de transparencia y respeto a los derechos humanos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI),