Llega a Oaxaca el Nikon Foto Quest Tour 2018

Llega a Oaxaca el Nikon Foto Quest Tour 2018

 

 

  • El encuentro fotográfico iniciará en la ciudad de Oaxaca este 29 de septiembre en el cual se desarrollarán diversas actividades en lugares emblemáticos de la capital.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de septiembre 2018. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) recibirá a más de 100 participantes en el Nikon Foto Quest Tour 2018 el próximo 29 de septiembre en la ciudad capital.

En coordinación con la marca de productos fotográficos Nikon, este encuentro está enfocado a fotógrafas y fotógrafos principiantes y profesionales.

En Oaxaca dará inicio este tour fotográfico, posteriormente recorrerá diversos estados del país con la finalidad de brindar a quienes participan, técnicas fotográficas y nuevas formas de vivir este arte visual.

Diferentes puntos de belleza arquitectónica y cultural de Oaxaca, serán los  escenarios de las actividades que conforman uno de los encuentros fotográficos más destacados del país. Estos espacios serán promocionados al difundir las imágenes que capturen los participantes.

El Nikon Foto Quest Tour 2018 se desarrollará en tres etapas: En la primera se realizará un rally o competencia fotográfica en sitios emblemáticos como el Centro Cultural y Convenciones de Oaxaca, el Jardín Etnobotánico y el teatro “Macedonio Alcalá”; la segunda etapa será una Master Class –clase magistral-, con el fotógrafo jalisciense Ben Olivares; y la fase final, será un evento especial de lanzamiento de productos en el que participarán los ganadores de la competencia.

De manera paralela, en el Paseo Juárez “El Llano”, en el atrio del templo de Santo Domingo y en el Centro Cultural y de Convenciones se impartirán talleres teórico–prácticos con profesionales de la fotografía  NPS (Nikon Professional Service) de renombre nacional e internacional.

Para obtener mayor información sobre el evento y cómo participar en él, se encuentra disponible la página https://fotoquest.nikon.com.mx/.

Previous Sociedad y Gobierno conforman modelo único de atención a violencia de género
Next Presentan Sedesoh y Copeval revista “Sostenibilidad, enfoques y estrategias para el desarrollo en Oaxaca”

You might also like

Lo mas reciente

Marcha STEUABJO a Palacio de Gobierno.

Del jardín labastida, los integrantes del Sindicato de trabajadores y empleados de la universidad autónoma Benito Juárez de oaxaca (STEUABJO) marcharon hacia el palacio de Gobierno del estado para manifestarse

Lo mas reciente

Llama Rector de la Uabjo a apoyar a jóvenes estudiantes

 El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Eduardo Martínez Helmes, encabezó la “Feria de Afiliación FUABJO 2015” realizada por la Fundación de la Universidad A.C. y cuya finalidad es invitar a la comunidad universitaria, así como a lasociedad en

Local

Oaxaca se adhiere a la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad

      México, Distrito Federal.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió a la presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad, que este miércoles encabezó

Local

Antorcha campesina exige justicia por asesinatos.

En conferencia de prensa, el Líder estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernandez, exigió justicia para sus compañeros asesinados, al igual que sus familiares, quienes piden al gobierno, de con los