Vecinos de la Cascada Bloquean calles.

Vecinos de la Cascada Bloquean calles.

Esta mañana un grupo de vecinos de la Cascada, colonia al norte de la ciudad, bloquean varias calles como protesta por la falta de agua.

Las calles afectadas son : Juanacatlán con Río Bravo y José López Alavés a la altura de los semáforos, vías bloqueadas con piedras, dicho bloqueo se lleva a pesar de que señalaron que no lo realizarían.

La manifestación es por las obras que no ha concluido SAPAO, entre otras peticiones que se tienes, desde hace varios meses.

El caos vial a esta hora de la mañana se complica en la zona norte, ya que las calles que cerraron son ocupadas por cientos de automovilistas.

Previous STEUABJO toma la Universidad.
Next Helicópteros de PGR apoyan a damnificados por lluvias en Sinaloa

You might also like

Nacional

Desaloja policia a maestros en Guerrero

Acapulco, abril 04.- La Policía Federal desalojó a unos dos mil 500 maestros que habían iniciado un bloqueo en la Autopista del Sol. Los uniformados detuvieron además a varios de

Destacadas

Recibe Gobierno de Oaxaca reconocimiento por impulsar el modelo del Sistema Nacional de Competencias

A través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado (Icapet), Oaxaca ocupar el quinto lugar a nivel nacional en certificación de competencias laborales. Ciudad de México.

Local
Lo mas reciente

Arropan organizaciones sociales unidas a Murat

El Frente de Organizaciones Sociales de las 8 Regiones de Oaxaca (FOSORO) refrendaron esta mañana su apoyo a la política del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y pidieron trabajar de la

Local

Llega la ayuda Presidencial a Juchitan

El Secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño, confirmó que en Oaxaca 60 escuelas tuvieron algún tipo de daño y la más afectada fue el Centro Escolar Juchitán, emblemática institución