En Oaxaca aumenta los Contribuyentes: SEFIN

En Oaxaca aumenta los Contribuyentes: SEFIN

Este día el Subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Finanzas, Jorge Antonio Benítez Calvo, agradeció a la ciudadanía Oaxaqueña porque ha actuado de manera responsable, al acercarse y ponerse al corriente con sus contribuciones.

Expreso que se han enviado cerca de 3 mil cartas invitación, lo que ha incrementado el padrón de los contribuyentes a un 35% a diferencia de lo que se tenia el año pasado, dando como resultado cerca de 8 mil 500 contribuyentes estatales.

Así mismo manifestó que se han mandado algunas multas, dependiendo el comportamiento que han notado y estas han sido de los 3 mil a 3 mil 500 pesos, lo que a dado como resultado la inscripción de nuevos contribuyentes y los pagos respectivos.

Para finalizar señaló que el programa a dios tenencia ha sido todo un éxito, ya que han regresado a casa 39 mil oaxaqueños, incrementando la recaudación en 360 millones de pesos en derechos vehiculares, por lo que el programa estará vigente hasta el 16 de octubre.

Previous Normalistas toman la sección 22.
Next Peña Nieto lamenta muerte de presidente de Vietnam 

You might also like

Destacadas

Va Fraguas por un gobierno cercano a los capitalinos

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, ofreció un gobierno cercano a los ciudadanos y con cero tolerancia a la corrupcción.

Lo mas reciente

Conmemora Dajuve el Día Internacional de la Juventud

  Con la presentación de diversas  batallas de “Beatbox”  y  “Break dance”,  en la que participaron decenas de jóvenes oaxaqueños, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la

Local

Realiza Director del IEEPO nuevos nombramientos

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de marzo de 2018. El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal realizó el nombramiento y presentación de

Local

Lluvias generarán más de 28 mil toneladas de maíz en ciclo Otoño-Invierno

“Innegablemente los campesinos, el sector productivo en su conjunto y la ciudadanía en general están viviendo una situación muy penosa, difícil y atípica por los efectos del huracán Ingrid y