Denuncia Nazario García muerte de árbol en el Zócalo.

Denuncia Nazario García muerte de árbol en el Zócalo.

Esta mañana el ambientalista Nazario García, denuncio el aceleramiento de la muerte de un árbol en el zócalo de la ciudad, porque a alguien se le ocurrió sembrar plantas que requieren mucha agua y dañan a los árboles.

Manifestó que no solamente es plantar una planta por plantarla, es necesario que sean endémicas de la ciudad y que se analicen lo que se siembra, porque varios árboles de las jardineras del zócalo están enfermos y no se han tratado.

Expreso que analizan la posibilidad de arrancar las plantas que apenas sembraron y que no están ayudando en nada, para que el gobernador se de cuenta lo mal que están haciendo las cosas, porque los laureles están enfermos y débiles.

Para finalizar expresó que aun están esperando la reunión que les prometió el gobierno, porque ya pasaron mas de quince días y aun no los mandan a llamar.

Previous STEUABJO toma la rectoría de la UABJO.
Next Necesario saber si votos en Puebla fueron libres, demanda López Obrador

You might also like

Local

Se reúne Alejandro Murat con Alcalde de los Angeles, California

  Los Angeles, CA. 8 de abril de 2017.- El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió en privado con el alcalde de esta ciudad estadounidense, Eric Garcetti.

Lo mas reciente

Poca participación de la sociedad por simulacro de sismo

   Poca participación de la sociedad se observó esta mañana luego de la activiación de la Alerta Sísmica, en el marco del simulacro por el terremoto del 19 de septiembre

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca condena agresiones de normalistas en centros comerciales

Con relación a los hechos de violencia provocados por normalistas en los centros comerciales de Plaza del Valle y Plaza Oaxaca, ubicados al sur de la capital del estado, el

Lo mas reciente

Cantantes oaxaqueñas lanzan concierto en apoyo al Istmo.

Con la organización de la secretaria de las culturas, turismo, artistas y cantantes oaxaqueñas se han unido con un solo objetivo para realizar un concierto único en su tipo, el