Vecindario adelanta la Navidad para hacer feliz a niño con cáncer

Vecindario adelanta la Navidad para hacer feliz a niño con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

A través del sitio del canal de noticias WCPO se dio a conocer que en un poblado de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, se adelantó la Navidad para que un menor con cáncer cerebral disfrute de las fiestas decembrinas.

En agosto pasado, oncólogos comentaron a los padres del pequeño Brody Allen, de tan sólo 2 años de edad, que al menor sólo le quedaban dos meses de vida, por lo que la familia y vecinos del menor aceptaron “adelantar la Navidad”, por lo que decoraron las viviendas con luces y arreglos decembrinos.

(Brody) se despertó un día y el árbol de Navidad estaba afuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando”, comentó a WCPO, McKenzie Allen, de 21 años, hermana del menor.

Mientras que el New York Times detalló que afuera de su casa, el pequeño Brody disfruta de un muñeco de nieve, imágenes de Santa Claus y figuras inflables de Mickey y Minnie Mouse.

La familia del pequeño Brody tuvo problemas para conseguir la decoración navideña en esta época del año, por lo que solicitaron el apoyo de la gente a través de la página de Facebook “Team Brody”.

excelsior.com.mx

Está feliz. Está Disfrutando de la vida. Así es como vamos a pasar nuestros días”, comentó Todd Allen, el papá del menor a WCPO.

No tiene idea de lo enfermo que está. A él no le importa. Sólo quiere divertirse y disfrutar cada minuto”, escribió el padre del pequeño Brody en Facebook.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Nicolás Maduro en lujoso restaurante, mientras en Venezuela mueren de hambre
Next Todo listo para el Mega Simulacro: Protección Civil.

You might also like

Internacional

Hombre se declara culpable del homicidio de agente en caso Rápido y Furioso

TUCSON. Un sospechoso en el homicidio de un agente de la Patrulla Fronteriza en 2010 llegó a un acuerdo extrajudicial en torno a este asesinato, el cual está en el

Internacional

Retrasos y lentitud imperan en elecciones de Venezuela

CARACAS. Los venezolanos han votado hoy a un ritmo lento y sin grandes colas durante los comicios para elegir a los gobernadores de 23 estados del país, en una jornada

Internacional
Internacional

Francia frustra nuevo atentado

PARÍS. La policía francesa desbarató un nuevo proyecto de atentado luego de descubrir en un coche abandonado en el centro de París seis bombonas de gas, que llevó a la

Internacional

EU traslada a inmigrantes a sitios más próximos a sus hijos

WASHINGTON. El Gobierno estadunidense está trasladando a padres inmigrantes a sitios de detención más cercanos a sus hijos, de quienes fueron separados en la frontera, para cumplir con el plazo