Cuauhtémoc ‘no agandalla nada’, falta diálogo con Polevnsky: Monreal

Cuauhtémoc ‘no agandalla nada’, falta diálogo con Polevnsky: Monreal

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

Contrario a lo que afirmó la presidenta de su partido, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, defendió al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pues dijo que el exfutbolista profesional no se está “agandallando” las posiciones de gobierno sin compartir con su aliado político.

“No, no, él no agandalla nada, salvo los goles que en el pa… ¡no! ni los goles, los metió legítimamente, ahora actuará legítimamente, porque votaron por él. Lo que hace falta es platicar.

Yeidckol es muy buena política, es nuestra presidenta de Morena y seguramente ella va resolver con diálogo todas las diferencias que se presenten en el país y entre ellas la de Cuauhtémoc que es nuestro aliado y que fue nuestro aliado y que va a ser un buen gobierno en Morelos”, dijo desde el Senado.

Ricardo Monreal opinó que Cuauhtémoc Blanco será buen gobernador a partir del 1 de octubre, cuando inicia su periodo constitucional.

“Coincido en que Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores deportistas que ha tenido México y que va a ser un buen político, y que seguramente habrá de establecer canales de comunicación; él, como fue buen deportista va a ser buen político y sobre todo buen gobernador. Yo estoy muy seguro que Morelos va a sacudirse también, yo confío mucho en Cuauhtémoc, él y Yeidckol son buenos amigos”, señaló.

El pasado lunes Yeidckol Polevnsky arremetió en una reunión privada en contra de Blanco, pues dijo que no ha incluido a nadie de Morena en su equipo e incluso su representante José María Sáenz, a quien llamó “el españolete”, le está quitando a diputados de Morena.

Blanco Bravo rechazó que a través de él, o de su equipo de trabajo, estén comprando diputados de Morena para que se afilien al partido que lo abanderó en los comicios, el Partido Encuentro Social (PES).

Fuente: excelsior.com.mx

Previous López Obrador y gobernadores acuerdan bajar 20% ISR y 8% IVA en frontera
Next Evaluación debe mejorar educación y reducir desigualdad: INEE

You might also like

Nacional

Ni todo es bueno, ni todo es malo en el país: Peña Nieto

JOJUTLA, Mor. A los gobernadores del país, el presidente Enrique Peña Nieto les instó redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública, a fin de evitar regresar a escenarios de criminalidad

Nacional

Tras persecución, policías y ‘huachicoleros’ se enfrentan en Hidalgo

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, Hidalgo. Una persecución para detener a presuntos ordeñadores de combustible derivó en un enfrentamiento a tiros entre policías estatales y huachicoleros, con saldo de un delincuente detenido,

Nacional

Díaz-Santana es el nuevo titular de la Fepade

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República aprobó este viernes la designación de Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales

Nacional

El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador

Mérida, Yucatán. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que los próximos 24 y 25 de noviembre de este año se realizará una nueva consulta ciudadana para los proyectos

Nacional

México suprime visado a ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Gobernación publicó el Acuerdo por el que se suprime el requisito de visa en pasaportes ordinarios a los nacionales de los Emiratos Árabes Unidos.