Policías federales sobrevuelan Sierra de Guerrero en helicóptero Blackhawk

Policías federales sobrevuelan Sierra de Guerrero en helicóptero Blackhawk

GUERRERO

excelsior.com.mx

Después de los hechos violentos ocurridos en comunidades de la Sierra de Guerrero, pertenecientes a los municipios de Zumpango y Chichualco, la Policía Federal realizó sobrevuelos de reconocimiento y vigilancia con un helicóptero Blackhawk en las localidades de Puentecillas, Filo de Caballos y el municipio de Tlacotepec.

Desde el aire, los policías federales vieron que los pobladores realizan sus actividades con normalidad y se observó en las carreteras y comunidades la presencia de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano.

Las acciones de recorridos de seguridad de las instituciones federales y estatales continuarán desde el crucero de Casa Verde y en todas las comunidades del territorio de los municipios de Eduardo Neri, Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo.

Por otra parte, personal de la Policía Estatal, Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” y Policía Estatal Rural, permanecen en operativo de seguridad y vigilancia por tierra, a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos en la zona.

Estableciendo, además, puestos de vigilancia policial en puntos estratégicos en las siguientes localidades de los municipios de Leonardo Bravo y Eduardo Neri: Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos, Carrizal de Bravo, Puentecillas, Corralitos, Xochipala, La Laguna, El Miraval, Tres Cruces y El Naranjo.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Protestan diputados de Morelos por declaraciones de Yeidckol Polevnsky
Next Peña destaca que en agosto se generaron más de 114 mil empleos

You might also like

Nacional

En relación México-EU algunos se cierran; construir muros es alejarse: EPN

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que México y Estados Unidos han estrechado su relación y ampliado sus temas de trabajo y análisis, lo que ha permitido

Nacional

Nombran a Mauricio López como nuevo director general del INEA

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció la mañana de este miércoles el nombramiento del nuevo director general del Instituto Nacional para la Educación de los

Nacional

Calderón llama racista a Trump; lo compara con Hitler

CIUDAD DE MÉXICO. El ex presidente Felipe Calderón se unió el sábado a las críticas suscitadas en México por los comentarios del precandidato presidencial republicano Donald Trump y consideró que

Nacional

No hay condiciones para sacar de seguridad pública a Fuerzas Armadas: Navarrete

El titular de Gobernación señaló que “sí existe la convicción, de tratar de normar legislativamente la difícil situación que se vive en la convivencia de fueros en tiempos de paz”

Nacional

Se abrirán empresas en 24 horas; trámite gratuito: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto destacó que ahora será más fácil constituir una empresa en México, y reiteró el compromiso del gobierno para apoyar a los emprendedores