Destruyó la SEDENA plantíos de mariguana con valor de 850 MDP

Destruyó la SEDENA plantíos de mariguana con valor de 850 MDP

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), logró la destrucción de 28 mil 500 plantíos tanto de amapola como de mariguana con valor de 840 millones de pesos.

En entrevista, el General Alfonso Duarte Mújica, comandante de la VIII Región Militar, informó que los operativos de destrucción se llevaron a cabo en coordinación con la Policía Estatal sobre todo en la zona de las Coatecas Ejutla y en las Sierra Sur y Norte, donde tras la localización de los sembradíos, se cortaban las matas y después se incineraban.

“Si esos enervantes hubieran sido comercializados, su valor fuera superior a los 850 millones de pesos de haber llegado a las manos de los distribuidores y desde luego, los consumidores del enervante.

Así mismo, el jefe militar refiere que se han decomisado más de 480 mil litros de hidrocarburo robado de los ductos de PEMEX (huachicol) con un valor cercano a los 10 millones de pesos.

Destacó la participación de las Policías Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para la localización de los sitios donde se llevan a cabo las labores de extracción del combustible.

Previous En Oaxaca se sigue trabajando en pro de las Mujeres: Karla Villacaña.
Next Las ordenes de aprensión se van a ejecutar: AMH

You might also like

Principales

Las presas no son recomendables para nadar

En entrevista para Oaxacahoy el director de tránsito del estado Porfirio Angeles Villalobos, señalo que en la primer semana de vacaciones seis personas han perdido la vida, tres por nadar

Destacadas

Convoca Murat Hinojosa a defender a México contra las amenazas externas que enfrenta

  Cuilápam de Guerrero, 14 de febrero de 2017. Desde este sitio donde fue fusilado el General Vicente Guerrero Saldaña en el año de 1831, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa

Local

Se prepara el Sindicato de Salud para marchar.

Un grupo aproximadamente de 100 trabajadores, adheridos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, se preparan para salir de sus oficinas en marcha.

Lo mas reciente

IMPLEMENTA SSPO OPERATIVOS MIXTOS DE VIGILANCIA PERIMETRAL EN RECLUSORIOS

Como parte del acuerdo de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, implementó

Local

Protestan Trabajadores de CATASTRO.

Los trabajadores del Instituto Catastral del Estado protestaron este día en el zócalo de la ciudad, para exigir a su dirigencia que no se firme ningún aumento menor al 9%,