Anuncian la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca.

Anuncian la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca.

Con la presencia del gobernador del estado este medio día se anuncio la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca(FILO) la cual se llevará acabo del 20 al 28 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones.

En esta ocasión la feria cambiara de espacio, porque Oaxaca tiene una vocación natural dentro de la cultura y la ciudad es de las mas importantes por este tema a nivel nacional.

Por su parte el gobernador del estado Alejandro Murat, destaco que los oaxaqueños tienen un espacio dignó de actividades como la FILO, así como diferentes eventos que ponen en alto a la entidad.

Así mismo Guillermo Quijas Corzo director general de la FILO , comento que este festival es muy importante para Oaxaca, ya que es uno de los mas antiguos del país, pero con un espíritu joven y alegre.

Para finalizar anunciaron que ofertaran libros de todos los géneros, 8 espectáculos para todas las edades y mas de 200 actividades, donde participaran mas de 100 empresas.

Previous Estos son los teléfonos de emergencia de la red consular de México en EU ante el huracán Florence
Next Fortalece SSO 3 mil 854 casas de salud.

You might also like

Lo mas reciente

Capacitan a ediles para optimizar sus funciones administrativas

      Autoridades de 13 municipios de la entidad  y académicos de las universidades estatales de la Sierra Juárez y el Istmo, así como del Instituto Tecnológico de Teposcolula,

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Avanza CAO en la reconstrucción de la carretera Tuxtepec-Cerro de Oro

  Reyes Mantecón, Oax, 22 de febrero de 2019.-  El Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) culminó con los trabajos de reconstrucción de 4.400

Local

Hallan cuerpo flotando en riberas del Atoyac

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado esta mañana flotando en el cauce del río Atoyac a la altura del puente Tecnológico de la Avenida Manuel Gómez Botín.

Lo mas reciente

Continúa Programa “Empézcate 2018”

 En el segundo viernes de cuaresma, el Programa “Empézcate 2018”, continúa apoyando la economía de las familias oaxaqueñas, esto a través de los 14 puntos de venta ubicados en diversos