Transportistas de libertad, realizan bloqueos.

Transportistas de libertad, realizan bloqueos.

 

Los transportistas del sindicato libertad, comenzaron a movilizarse este día colocando sus camiones en diferentes partes de la ciudad, para hacer presión al Gobierno del Estado y tratar de forzar una mesa de trabajo con las autoridades a las que acusan de no atenderlos.

 

En la zona poniente hay varios bloqueos antes del entronque a la super carretera sobre la carretera federal 190, donde han tirado los volteos su contenido de arena y escombro en las vías de comunicación, donde la población tiene que caminar desde el bloqueo de Hacienda blanca.

 

En la zona sur del lado de xoxocotlán, los volteos y mototaxis están concentrados a la espera de movilizarse y probablemente bloqueen el monumento a Juárez que hay en su zona.

Del lado oriente de la ciudad solo hay movilización y concentración de taxis, volteos y pipas, pero hasta el momento todo se encuentra despejado, solo el tráfico de la hora, por las personas que van a sus trabajos y los que llevan a sus hijos a la escuela.

 

En el aeropuerto, los volteos se han estacionado antes del entronque del crucero del aeropuerto, así como bloquean el acceso al tequio, a la altura de los arcos, sobre san Agustín de las Juntas.

Previous A un año.
Next Por bloqueo suspenden labores trabajadoras de base.

You might also like

Lo mas reciente

Distribuye CECyTEO antologías a estudiantes de nuevo ingreso

•       La Antología de Literatura Universal “No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas”, se entregó a las y los alumnos de los 106 centros educativos del CECyTEO.

Local

Capturan a 112 individuos cometiendo desmanes

Un operativo combinado de las Policías Estatal y Federal permitió la detención de 112 personas que a bordo de siete unidades de motor se dedicaban a comer desmanes en las

Lo mas reciente

Realizan padrón de productores de aguacate de Oaxaca

La Oficina Estatal de Información para el Desarrollo Rural Sustentable de Oaxaca (OEIDRUS), inició con la integración del padrón georreferenciado de productores de aguacate en la entidad, informó el titular

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Prevén ambiente frío en territorio oaxaqueño

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional