Todo listo para el UP Oaxaca Trial 2018.

Todo listo para el UP Oaxaca Trial 2018.


Este sábado 8 de Septiembre en la Plaza de la Danza, se llevará acabo Up Oaxaca Moto Trial, evento de talla internacional a partir de las 12 del día.

Uno de los objetivos de este evento internacional es la promoción de la Ciudad de Oaxaca y posicionar al estado como un destino con capacidad para ser sede de cualquier evento altamente competitivo.

Integrantes de la motora Altius Events, destacaron que esta no es una competencia de velocidad, si no de control sobre las motocicletas, por lo que la Plaza de la Danza se ha transformado y se cubrió todo lo que se ocupará para no faltar nada, como lo hacen en cualquier país que van.

Las modalidades que el público podrá observará de forma gratuita serán tres : el circuito de carrera o competencia de mano a mano; el circuito de obstáculos en el que se debe mantener el equilibrio sobre la ruta trazada; y el escalón de altura, que se lleva a cabo sobre una plataforma para obtener la máxima altura.

Para finalizar aseguraron que cuentan con todos los permisos del INAH, ante las críticas que se han levantado, por lo que Up Oaxaca Moto Trial 2018, será un espectáculo único.

Previous Marchan integrantes de la CENEO
Next En Octubre concluyen obras del Hospital de la Mujer

You might also like

Local

Persiguen maestros a titular del Ieepo

   Maestros de la Sección 22 de la CNTE, persiguieron por algunas calles del Centro Histórico de Oaxaca, al director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés

Lo mas reciente

Ambientalistas, Municipio y la Fundación Harp Helú siembran ceibas .

  Esta mañana la Dirección de Mantenimiento y de Servicios Municipales de la Ciudad Oaxaca, en compañía de ambientalistas y de la Fundación Harp Helú, sembraran árboles de la especie

Principales

Ofrecen homenaje póstumo al artista plástico Alejandro Santiago, por su aportación cultural a Oaxaca

En el teatro “Macedonio Alcalá”  de esta ciudad, familiares, amigos y compañeros de la comunidad artística, así como funcionarios estatales y municipales del sector cultura, se reunieron este martes para