Tiroteo en cárcel de Guatemala deja dos reos muertos y cuatro heridos

Tiroteo en cárcel de Guatemala deja dos reos muertos y cuatro heridos

Quetzaltenango.- Al menos dos reos murieron y cuatro resultaron heridos después de un tiroteo que se registró hoy en el interior de una cárcel de Guatemala.

elsoldemexico.com.mx

La Policía Nacional Civil de Quetzaltenango, donde sucedieron los hechos, informó de que los privados de libertad “se aglomeraron” y efectuaron disparos, que dieron como resultado ese balance.

Los dos fallecidos fueron identificados como Amos Eliseo López Méndez, de 21 años y que guarda prisión por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y Edgar Benjamin Zeceña Monroy, de 20 años y privado de libertad por “robo agravado”.

Los cuatro heridos son Edgar Rolando Gómez Navichoque (robo agravado), Sixto Erineo Chanax Orozco (violación), José Miguel Caal Chuc (homicidio) y José Manuel Rodrigo Cifuentes García (violación).

La institución explicó que en el área donde están los baños, en el interior del preventivo general, localizaron un arma de fuego, pero todavía buscan más “ilícitos”.

Como presuntos responsables del tiroteo, del que no explicaron el móvil, acusaron a Marvin David Tecún Ramírez, en prisión por asesinato, y a Osman Joel López Chanchavac, por el delito de asesinato y homicidio.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Chiapas, el recuerdo del temblor más fuerte del sureste
Next Era insoportable el dolor: Jair Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil, tras ser apuñalado

You might also like

Internacional

Ataca ISIS consulado paquistaní en Afganistán; al menos 10 muertos

KABUL. Al menos siete miembros de las fuerzas afganas y tres asaltantes suicidas murieron y diez resultaron heridas en un ataque hoy contra una casa de huéspedes y el consulado

Internacional

Casi mil el número de réplicas del sismo en Italia

Roma, 26 Ago (Notimex).- Desde la madrugada del pasado miércoles, cuando se produjo el sismo en el centro de Italia, hasta este viernes se produjeron casi un millar de réplicas

Internacional

Este es el primer árbol navideño presidencial de los Trump

WASHINGTON Melania Trump y su hijo Barron recibieron este lunes, en la entrada de la Casa Blanca, el árbol navideño que lucirá en la residencia presidencial en las próximas fiestas.

Internacional

Bombardeos en Afganistán dejan 25 rebeldes muertos

KABUL, 9 de julio.- Al menos 25 militantes islámicos murieron tras varios bombardeos realizados por drones del ejército estadunidense en la provincia oriental de Nangarhar, reportó la Dirección Nacional de

Internacional

Mueren 6 personas por sismo en China

Un fuerte sismo sacudió hoy una zona rural de la región de Xinjiang, en el extremo occidental de China, y provocó la muerte de 6 personas, dejó decenas de heridos