En Octubre concluyen obras del Hospital de la Mujer

En Octubre concluyen obras del Hospital de la Mujer

El Hospital de la Mujer que se edifica en Juchitán de Zaragoza, podrá soportar sismos de hasta 9 grados, dijo el General Alfonso Duarte Mújica, Comandante de la 8a Región Militar, y directo responsable de la obra iniciada en la región.

En entrevista con El Financiero, confirmó que en octubre próximo se tiene prevista la conclusión del nosocomio; la obra lleva el 72 por ciento de avance al momento, y es responsabilidad total de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En entrevista, afirmó que la obra se entregará con todo el instrumental necesario para diagnosticar al paciente y contará con lo último en tecnología médica.

Dijo que fue responsabilidad de la SEDENA realizar el proyecto, Planeacion y la edificación misma de la obra, así como su equipamiento.

Destacó que el Hospital fue construido con tecnología de última generación referente al soporte de sismos de fuerte intensidad, por lo que desde sus cimientos, ha sido objeto de supervisión.

Previous Todo listo para el UP Oaxaca Trial 2018.
Next Réplicas del temblor del 7 de septiembre suman más de 26 mil

You might also like

Lo mas reciente

Reconoce elemento de la policía municipal apoyo de Villacaña para adquirir su vivienda

El policía municipal de Oaxaca de Juárez, Olegario Hernández Castro, quien recibió de manos del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez las llaves de su casa, reconoció su respaldo y apertura

Local

Se prepara Ciencias Químicas para consolidar su proyecto académico en la UABJO.

El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, hizo un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, donde pudo

Local

Anuncian caravana internacional por la unidad de los pueblos.

Oaxaca. Oax.- Integrantes del observatorio de derechos humanos de los pueblos, anuncian que participarán en la caravana internacional por la unidad de los pueblos; contra los muros de la infamia,

Lo mas reciente

Oaxaca, quinto lugar en Índice Presupuestal del IMCO

El Estado de Oaxaca avanzó a la quinta posición a nivel nacional en el Índice de Información Presupuestal Estatal (IIPE) 2013 evaluado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO)

Local

Hacen “San Lunes” burócratas; deciden suspender actividades 

Los trabajadores sindicalizados de Ciudad Administrativa determinaron suspender actividades este lunes debido a la protesta que llevan a cabo taxistas de diversos sitios de Oaxaca, en contra de la operación