Candidato presidencial en Brasil sufre atentado con cuchillo

Candidato presidencial en Brasil sufre atentado con cuchillo

BRASIL

excelsior.com.mx

El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, fue atacado con un cuchillo en un acto de campaña, dijo este jueves su hijo Flavio, quien destacó que la herida fue superficial y que el político está bien.

Bolsonaro, quien fue herido en el abdomen, está en el hospital recuperándose de una herida que fue “solo superficial”, dijo su hijo.

Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una puñalada con cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue superficial y él está bien. ¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!”, dijo Flávio Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

El canal de televisión Globo TV mostró imágenes de Bolsonaro en medio de una multitud en Juiz de Fora, en Minas Gerais, cuando fue apuñalado.

Bolsonaro tiene el 22 por ciento de las intenciones de voto, dos puntos porcentuales más que la última encuesta de Ibope el 20 de agosto.

La exministra de Medio Ambiente Marina Silva quedó en segundo lugar con el 12 por ciento, igual que agosto, mientras que el candidato izquierdista Ciro Gomes subió del 9 por ciento al 12 por ciento.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Haití anuncia nuevo gobierno para superar crisis económica
Next Por orden de arriba ataque contra estudiantes; habrá más: líder porro

You might also like

Internacional

Francia protesta contra reforma laboral de Hollande

PARÍS. Miles de trabajadores y estudiantes se manifestaron en unas 200 ciudades francesas contra el proyecto de reforma laboral del presidente, François Hollande, una de las medidas más controvertidas de

Internacional

Trump felicita a Santos por paz en Colombia y Nobel

WASHINGTON. El presidente Donald Trump felicitó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por su “magnífico trabajo” en el Acuerdo de Paz con las FARC y el Premio Nobel que

Internacional

Coreas se reunirán el lunes para preparar próxima cumbre

SEÚL. Las dos Coreas acordaron este jueves reunirse el próximo lunes para sostener conversaciones de alto nivel destinadas a preparar la cumbre entre el líder norcoreano Kim Jong Un y

Internacional

Trump inicia un viaje peligroso

Riad, Jerusalén, Belén, Roma, Bruselas y Sicilia: el presidente Donald Trump, en dificultades en Washington, inició una gira que será analizada con lupa en las capitales de todo el mundo.

Internacional

Extienden 24 horas más estado de emergencia en Ferguson

WASHINGTON, 12 de agosto.- Las autoridades del condado de San Luis, Misuri, donde está Ferguson, decidieron mantener el estado de emergencia al menos 24 horas más pese a que desde