INM trabaja en la “Prevención del Embarazo Adolescente”.

INM trabaja en la “Prevención del Embarazo Adolescente”.

Oaxaca. Oax.- El Instituto Municipal de la Mujer (INM), realizo la presentación del video “Prevención del Embarazo Adolescente”.

Al respecto la titular Ileana Hernandez, señaló con el objetivo de combatir y prevenir esta practica que se esta incrementando en los adolescentes.

Explicó que con la presentación se informo que Oaxaca, aparte de ser uno de los primeros lugares en violencia del noviazgo, violencia escolar.

Además destacan los embarazos no deseados, por lo que el municipio quiere concientizar a los jóvenes, que no están preparados física y psicológicamente para enfrentar un embarazo.

Por tal motivo el Instituto Municipal de la Mujer, presenta este video para trabajar en la prevención, detección y canalización de este y otros problemas que enfrentan los jóvenes.

Previous Oaxaca tiene un protocolo de alerta rosa.
Next Realizaron Congreso Regional de Medicina Interna

You might also like

Lo mas reciente

El PAN rechaza toma de sus instalaciones por maestros de la sección 22 del SNTE

El Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca rechaza acciones que obstaculizan las actividades laborales y productivas. Esto luego que un grupo de trabajadores de la educación mantienen bloqueadas las instalaciones

Local

Parques eólicos generarán 2 mil MW de energía limpia

Oaxaca es referencia mundial por la inversión y la aplicación de tecnologías destinadas a la generación de energía eólica, que al momento se estiman en dos mil megawats de energía