López Obrador trabaja para iniciar su gobierno con acción transformadora

López Obrador trabaja para iniciar su gobierno con acción transformadora

 

México

Notimex

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que en estos días ha trabajado junto con su equipo de colaboradores en diversos temas para iniciar, desde el primer día de su gobierno, “con acción transformadora”.

En conferencia de prensa en su casa de transición, López Obrador detalló que han trabajado en el ajuste a la Ley Orgánica de la Admnistración Pública, en la elaboración de la propuesta de la Ley de Ingresos y Presupuesto para 2019, en la licitación de obras públicas, y en la forma en cómo harán llegar los recursos económicos dirigidos a los beneficiarios de los programas sociales.

Otro de los temas en los que labora con su equipo de colaboradores es en el Plan de Seguridad, y adelantó que después de la ceremonia de toma de posesión, el 1 de diciembre, acudirá al Zócalo capitalino.

Fuente: Notimex

Previous Pobladores de La Ventosa bloquean carretera; piden libertad de presunto homicida
Next Asegura Peña Nieto que su gobierno ha sido respetuoso y democrático

You might also like

Nacional

Abandonan a tres pericos y dos cotorras en feria de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró cinco ejemplares de psitácidos abandonados en las instalaciones de la Feria de San Isidro, municipio San Luis Acatlán,

Nacional

Avanza reparación en planteles con afectaciones menores: SEP

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las escuelas dañadas por los sismos en el país quedarán en condiciones dignas.

Nacional

Frustran plagio y detienen a hombre con equipo táctico en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Policía Federal en el estado de Quintana Roo, realizaron tres acciones diferentes en Cancún, municipio de Benito Juárez, dónde fue rescatada una víctima de

Nacional

En México la ley no se negocia, se cumple: Osorio Chong

En México la ley no se negocia, se cumple, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al encabezar la presentación de la semblanza del Rosendo Radilla Pacheco, desaparecido

Nacional

Mandan por mensajería 80 kilos de mariguana

MONTERREY. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró más de 80 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Santa Catarina.