Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de agosto de 2018.- Veinticinco representantes de hoteles y agencias de viajes de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido llevan a cabo desde el 27 de agosto al 1 de septiembre, una caravana de promoción turística en los estados de Veracruz y Puebla.

 

Esta actividad coordinada con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), busca promover los servicios turísticos y tarifas especiales de estas empresas para las siguientes temporadas vacacionales.

 

Las actividades de promoción  están enfocadas a agencias de viajes y tour operadoras, debido a que son los principales promotores de los destinos turísticos y brindan servicios profesionales para garantizar experiencias memorables en cada viaje.

 

Como parte de esta actividad se realizan visitas a agencias de viajes y entrevistas con medios de comunicación en ambos estados; un seminario en el destino de Boca del Río, Veracruz; y la presentación de la Guelaguetza en el Parque del Carmen en Puebla.

 

Con lo anterior, se da a conocer que los destinos de Oaxaca cuentan con la infraestructura turística para ofrecer atención a todos los segmentos turísticos, como el de cultura, gastronomía, recreación, naturaleza, negocios, romance, sol y playa, entre otros.

 

Cabe destacar que Veracruz y Puebla representan una zona importante de emisión de turistas hacia el estado de Oaxaca, pues tan solo durante el año 2017, más de 100 mil visitantes provenientes de estos estados llegaron a la entidad oaxaqueña.

 

El mercado nacional representa el 92.26 por ciento del total de turistas para el estado, por lo que la Sectur Oaxaca implementa estas acciones de promoción nacional para demostrar que la entidad lo tiene todo y consolidarlo como un destino reconocido en el país y el mundo.

Previous Personal del Gobierno de Oaxaca comprometido con la perspectiva de género en relaciones sociales.
Next Imparte Dirección de Ecología Municipal taller de Kokedamas

You might also like

Destacadas
Local

“Solventables” las observaciones que hizo la ASF al IEEPO:Iturribarría

El ex director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Antonio Iturribarría Bolaños, aseguró que las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre algunos

Lo mas reciente

Exigen maestros de la 22 destitución de compañeros por dar clases 

Un grupo de profesores inconformes con otros de sus compañeros que accedieron a abrir una escuela primaria en Tehuantepec, iniciaron un bloqueo carretero para exigir la destitución de la directora

Local

Protesta CIPO frente a Palacio por falta de polìtica de derechos humanos

Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (Cipo) se manifiestan en Palacio de Gobierno. Piden además que liberen a uno de sus compañeros detenido injustamente y no tiene garantías legales

Local

Se reúne Secretario de Gobernación con los mandatarios de las 12 entidades que elegirán gobernador el 5 de Junio.

  El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy una reunión para establecer una coordinación fluida y permanente con los titulares de los ejecutivos de las 12 entidades