Celebran ambientalistas poda de los árboles en el Zócalo.

Celebran ambientalistas poda de los árboles en el Zócalo.

En conferencia de prensa el ambientalista Nazario García Ramírez, celebra los trabajos de poda que realiza el municipio de la ciudad de Oaxaca, en el Zócalo de la ciudad.

Expresó que es necesario que se pode y se le de mantenimiento al arbolado de la capital, porque desde hace unos meses que se sugirió la poda de los árboles hasta hoy se realiza estos trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Mas adelante señaló que su presencia en el momento de la poda es para verificar, que se realizan los cortes adecuados y sobre todo para que no los lastimen a los árboles, porque con las lluvias atípicas que se tienen, los árboles en mal estado representan un peligro para la ciudad.

Por otra parte manifesto  que no solo en el zócalo se realizaran estos trabajos, también se trabajara en el Llano, porque durante muchos años no se había dado mantenimiento adecuado al arbolado, lo que ha ocasionado que el peso desbalance a los árboles y sus ramas se caigan.

Para finalizar dijo que el objetivo es poner 8 jardineras, que representen a cada región del estado y se le siembren especies nativas de Oaxaca, para embellecer a la capital.

Previous En 8 meses la SSPO ha decomisado 280 mil litros de Hidrocarburo.
Next Falla suministro de energía en Salina Cruz

You might also like

Lo mas reciente
Local

Protesta nuevamente el bloque de Organizaciones Anticapitalistas

Con una conferencia de prensa frente a la entrada principal del palacio de gobierno, las Organizaciones Anticapitalistas protestaron exigiendo justicia para todas las comunidades. Informaron que aún no para la

Local

Contienda electoral inicia; Murat aventaja con 9 puntos

La contienda por la gubernatura de Oaxaca dará el banderazo de salida con el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL en la primera posición, seguido del abanderado de la coalición PAN-PRD,

Lo mas reciente

Bloquean distintos puntos trabajadores de Salud 

Para exigir el pago del costo de los uniformes, sindicalizados de la Sección 35 del Sindicato de Salud han iniciado una serie de bloqueos en distintos puntos de la Entidad.

Local

En este 2017 trabajaremos todos los días en beneficio de los Oaxaqueños : AMH

En entrevista al término de la toma de protesta del presidente municipal de Santa Lucía del Camino, el gobernador del estado señaló que el y todo el gabinete trabajarán los