FPR bloque la SSO.

FPR bloque la SSO.

Integrantes de la Unión Campesina Indígena Popular Emiliano Zapata del Frente Popular Revolucionario, Bloquean las oficinas de la Secretaria de Salud, exigiendo respuesta a sus demandas.

Los manifestantes señalan que son una representación de 20 comunidades y con sus unidades de motor han bloqueado la calle de JP. Gracia, entre Hidalgo e Independencia.

Expresaron que decidieron manifestarse de esta manera por la falta del equipamiento de tres clínicas de la micro región de San Mateo Tepantepec, así como la construcción de 10 casas de salud en mezcla de recursos, entre otras cosas.

Señalaron que tienen ambulancias, pero no están equipadas y desde el año pasado tienen este problema por lo que se esta afectando de manera directa a 10 mil habitantes, situación que les esta afectando y por eso decidieron con la ayuda de 200 habitantes tomar la SSO.

Para finalizar señalaron que no se moverán del lugar hasta obtener una respuesta, por lo que en breve llegarán mas camionetas, con mas compañeros y esperar ahora si una respuesta.

Previous Trabajador de salud se desangra, para pedir seguridad social.
Next Anuncia organización movilizaciones por falta de respuestas.

You might also like

Local

CONTABILIZA SSPO 44 REVISIONES DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 06 DE OCTUBRE EN EL SISTEMA PENITENCIARIO ESTATAL

** 11 intervenciones dieron como resultado igual número de decomisos de diversas drogas y artículos prohibidos. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó a través de la Subsecretaría

Local

Sin reporte de personas lesionadas por intensas lluvias en Valles Centrales

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que por el efecto de lluvias intensas acompañadas de fuertes vientos y actividad

Local

Impulso al campo para alcanzar la seguridad  alimentaria: Pepe Toño Estefan Garfias  

Oaxaca de Juárez, Oax.- Lograr la seguridad alimentaria es uno de los propósitos del gobierno de Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y

Lo mas reciente

Atiende DIF a 120 mil personas vulnerables en temporada invernal

El sistema DIF estatal se prepara para atender a unas 120 mil personas que podrían estar en vulnerabilidad con motivo de las bajas temperaturas que se registrarán por la temporada.

Destacadas

Oaxaca recibe al precandidato Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

  Oaxaca. Oax.- Militantes del militantes de los Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, de las ocho regiones del estado de Oaxaca, reciben