Dejamos un México en mejores condiciones que hace seis años: Peña

Dejamos un México en mejores condiciones que hace seis años: Peña

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que en su gobierno México creció casi el doble comparado con la administración pasada, por lo que deja un país en mejores condiciones que el que recibió en 2012; reconoció los esfuerzos de los gobiernos que lo antecedieron no importando su origen partidario, ya que dijo, “aquí no caben mezquindades ni regateos”.

Este gobierno, el que me ha tocado encabezar, le ha cumplido a México con su apoyo y su respaldo; hoy dejamos un México en ruta de crecimiento, de desarrollo y con bases sentadas para mayor prosperidad de los mexicanos”, resaltó.

Durante la toma de protesta del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina para el periodo 2018-2012, el mandatario destacó que México se sigue reafirmando como una potencia agroalimentaria.

Somos ya el décimo productor de alimentos del mundo, tenemos una balanza comercial superhabitaria; es decir, más le vendemos al mundo de lo que tenemos que comprarle”, dijo.

Somos un país cuya economía hoy está creciendo, somos un país que en esta administración ha logrado registrar la tasa de inflación más baja en promedio de los últimos 48 años, somos hoy un país que ha generado más empleos que nunca en la historia de México para 3.7 millones de mexicanos, y en una proyección que hacemos hoy de aquí a noviembre, de llegar a 4 millones de empleos formales, 4 millones de empleos con prestaciones de seguridad social para las familias mexicanas”, agregó.

El mandatario envió deseos de “prosperidad y éxito” a la nueva administración porque “entonces significará desarrollo y bienestar para todo el país”.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Benito Juárez… el rostro del nuevo billete de $500
Next Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano

You might also like

Nacional

Prevén cielo despejado y ascenso de la temperatura en la mayor parte de México

México.- Una circulación anticiclónica sobre la mayor parte de México favorecerá este miércoles cielo mayormente despejado y ascenso de las temperaturas vespertinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). También ocasionará

Nacional

‘Hilary’ provocará oleaje de más de tres metros en el Pacífico

CIUDAD DE MÉXICO El huracán Hilary, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, continuará su desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora, provocando oleaje de hasta 3.5 metros

Nacional

T-MEC se firmará el 30 de este mes: Peña

El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) será firmado este 30 de noviembre, informó el presidente Enrique Peña Nieto durante una reunión con los negociadores del acuerdo comercial

Nacional

De pequeña soñaba con volar, ahora es piloto aviador de la Fuerza Aérea

CIUDAD DE MÉXICO. Desde pequeña, Mariana siempre acompañó a su padre al trabajo, una labor que la dejó marcada de por vida, y le formó un sueño que, al principio,

Nacional