UJRM protesta en facultad de Medicina.

UJRM protesta en facultad de Medicina.

Integrantes de la unión de la juventud revolucionaria de México (UJRM) Han comenzado una protesta en la explanada de la entrada principal a la facultad de Medicina de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca, para exigir espacios para sus agremiados.

En ese sentido, señalaron que al interior de la facultad están vendiendo los espacios y también hay tráfico de influencias todo esto avalado y protegido por las actuales autoridades de dicha facultad y de la rectoría de la Universidad, dónde solo se benefician unos cuantos y no dan las oportunidades a quién realmente lo necesita.

Así mismo abundaron  que como organización estudiantil, están pidiendo 20 espacios en la facultad de medicina para sus agremiados que son de escasos recursos y desean continuar con su educación, por lo que continúan con su protesta, sin afectar la vida académica de dicha facultad.

 

Para finalizar señalaron que piden ser atendidos por alguna autoridad de la facultad de medicina, ya que hasta el momento se han negado atenderlos por lo cual continuarán con su protesta.

Previous Control de precios aumentará el desabastecimiento: venezolanos
Next Pide el PUP la Curul Plurinominal que les corresponde.

You might also like

Destacadas

Prevenir el dengue es tarea de todos: SSO

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de octubre de 2018.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) exhorta a la población en general a eliminar criaderos del mosco transmisor del dengue

Local

Despliegan operativo para localizar a jóvenes extraviados

El gobierno de Oaxaca ha desplegado a elementos especializados para ubicar el paradero de los seis jóvenes no localizados, 5 provenientes de Tlaxcala y 1 originario de Oaxaca, que salieron

Lo mas reciente

Sin daños infraestructura turística de la ciudad de Oaxaca

  Derivado de minuciosas revisiones realizadas a distintos hoteles y restaurantes de la Verde Antequera, se descartó cualquier tipo de daño mayor o de riesgo.   Se mantiene monitoreo constante

Lo mas reciente

Se movilizan transportistas.

  De la fuente de las ocho regiones y otros puntos más en la ciudad, estarán saliendo diferentes organizaciones de transportistas, para terminar en el palacio de gobierno y protestar.

Local