Impresionantes imágenes de las inundaciones en Nogales, Sonora

Impresionantes imágenes de las inundaciones en Nogales, Sonora

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

Automóviles arrastrados por las fuertes corrientes de los arroyos, inundaciones en diferentes colonias ubicadas al sur de Nogales y un enorme caos vehicular, fue el resultado de una fuerte tormenta registrada la mañana de este jueves en Sonora.

Tal como lo adelantó la Unidad de Protección Civil, una torrencial lluvia azotó con fuerza en dicha ciudad fronteriza.

El fenómeno meteorológico inicio a las diez treinta de la mañana con una duración de unos 45 minutos, tiempo suficiente para hacer crecer los arroyos Chimeneas, Orizaba, Camino Viejo a Cananea y Avenida Álvaro Obregón, en donde se registró la inundación de varios negocios.

La tormenta entró por el oriente de la ciudad ocasionando serios estragos en las colonias San Carlos, San Miguel, Bellotas, Villa Sonora, Nuevo Nogales y Carretera Internacional.

excelsior.com.mx

En esa parte de la ciudad, entre los puentes Caribean y el Greco se formó una enorme laguna quedando atrapados varios vehículos entre ellos un camión de limpia en donde sus ocupantes tuvieron que subirse al capacete de la unidad, en espera de ser rescatados.

A pesar de haber tenido 37 milímetros de agua, la Unidad de Protección Civil reporta saldo blanco, pero sin cuantificar las pérdidas materiales.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous SSP Puebla toma el control de seguridad en Tehuacán
Next Peña pide a legisladores del PRI agenda basada en principios

You might also like

Nacional

Fuerzas Armadas, respaldo para asegurar respeto a la ley: Peña

Frente a los actos que vulneran las libertades o que lesionan el Estado de derecho, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son un firme respaldo institucional para asegurar

Nacional

Tabasco en ‘Alerta Amarilla’ por lluvias torrenciales de tres días

VILLAHERMOSA, Tabasco. excelsior.com.mx El Gobierno de Tabasco lanzó este lunes la “Alerta Amarilla” de prevención ante la llegada de lluvias torrenciales e intensas de hasta 250 mm las próximas 72

Nacional

Dos ondas tropicales causarán lluvias en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Para este sábado, la muy activa onda tropical número 12 avanzará sobre el centro y occidente del territorio, mientras que la muy activa onda tropical 13, recorrerá

Nacional

Peña Nieto y Merkel celebran acuerdo entre México y UE

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto y la Canciller de Alemania, Ángela Merkel, celebraron el acuerdo en principio alcanzado este fin de semana entre México y la Unión

Nacional

Prevé SMN bajas temperaturas en estados del norte del país

CIUDAD DE MÉXICO La masa de aire frío domina los estados del noreste, oriente y centro del país origina rachas de viento que pueden superar 50 kilómetros por hora (km/h)