Sugiere Navarrete Prida extender Escudo Titán ante alza de homicidios

Sugiere Navarrete Prida extender Escudo Titán ante alza de homicidios

Ante el incremento en el número de homicidios dolosos, será necesario extender el operativo “Escudo Titán”, reconoció el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

cronica.com.mx

Tras inaugurar los trabajos de la plenaria de los diputados del PRI de la LXIV Legislatura, admitió que los datos mensuales arrojados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) –dos mil 535 asesinatos intencionales–, muestran que se registra esta situación en lugares donde no se había presentado.

“Habrá que tener todavía mayores resultados y habrá que extender el operativo Escudo Titán, porque se están presentando mayor número de homicidios en ciudades donde no había llegado”, manifestó.

El operativo ‘Escudo Titán’ se puso en marcha en enero de este año en 10 estados del norte, centro y sureste del país.

Respecto al encuentro con los próximos legisladores priistas, Navarrete Prida comentó que analizaron los temas en materia de seguridad que están pendientes y que espera que se revisen en la próxima Legislatura.

Navarrete Prida inauguró la primera Reunión Plenaria de los Diputados Federales del PRI que integrarán la 64 Legislatura a partir del 1 de septiembre próximo.

El encuentro de los 44 legisladores que integrarán el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados se realizó a puerta cerrada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En su cuenta de Twitter, Alfonso Navarrete Pirda agradeció a las diputadas y a los diputados del grupo parlamentario del PRI que integrarán la 64 Legislatura “por el intercambio de ideas durante su primera reunión plenaria. Les deseo éxito durante su gestión en la @Mx_Diputados”.

Fuente: cronica.com.mx

Previous Hawái siente los primeros efectos de 'Lane'
Next INE aprueba bolsa de 4 mil 965 mdp para partidos en 2019

You might also like

Nacional

Revisión de rutina en Topo Chico dejó dos elementos lesionados

MONTERREY, Nuevo Leon Una revisión de rutina, al interior del Penal del Topo Chico, dejó un saldo de dos elementos de la Fuerza Civil lesionados. Los hechos que se registraron

Nacional

Prevalecerán las fuertes tormentas por ondas tropicales

CIUDAD DE MÉXICO Las ondas tropicales 33 y 34 y áreas de inestabilidad que dominan el territorio nacional ocasionarán el desarrollo de tormentas acompañadas de actividad eléctrica y rachas fuertes

Nacional

Dictan auto de formal prisión a Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO. Un Juez Federal dictó auto de formal prisión en contra del exmandatario panista Guillermo Padrés Elías, quien llevará el juicio por defraudación fiscal y lavado de dinero.

Nacional

Dedican canción a hijo de ‘El Chapo’ en fiesta auspiciada por autoridades

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- Una fiesta tradicional enBaja California Sur, auspiciada por las autoridades municipales de Comondú, fue amenizada con un tema dedicado a Iván Archivaldo Guzmán, hijo

Nacional

Analistas aumentan a 6.3% previsión de inflación para México

CIUDAD DE MÉXICO Analistas aumentaron a un 6.30 por ciento su previsión de inflación para México al cierre de 2017 y bajaron a 18.05 pesos por dólar el pronóstico para