Reprograman encuentro de López Obrador con embajadores

Reprograman encuentro de López Obrador con embajadores

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

La reunión que sostendría este jueves el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con los embajadores de América Latina y el Caribe, fue cancelada.

De acuerdo con la oficina de prensa de López Obrador, el encuentro que tendría lugar este jueves a las 11 de la mañana en las oficinas del presidente electo en la colonia Roma, se llevará a cabo en otra fecha con el propósito que acudan todos los representantes diplomáticos.

Por ello, se continuarán haciendo esfuerzos para conciliar las agendas de los funcionarios diplomáticos, informó la oficina de López Obrador.

CÉSAR YÁÑEZ SERÁ COORDINADOR GENERAL DE POLÍTICA Y GOBIERNO: LÓPEZ OBRADOR
Ayer martes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer nuevos nombramientos de los integrantes de su futuro gabinete, en el que resalta el nombre de César Yáñez Centeno, quien estará al frente de la Coordinación General de Política y Gobierno.

López Obrador destacó que Yáñez Centeno, quien lo ha ayudado durante muchos años, va a atender las relaciones con los sectores públicos y social.

Va a tener la comunicación con dependencias y entidades de la administración pública, de manera muy especial, él va a ser responsable del área de atención ciudadana que desde ahora está atendiendo a la gente, a cargo de Lety Ramírez”, dijo López Obrador.

“En esta coordinación va a estar esa área que va a tener toda la importancia, la atención ciudadana, que todo el que quiera presentar un escrito, ser atendido, sea tratado como lo merece, para que tengamos siempre comunicación con los ciudadanos”, agregó.

El presidente electo destacó que dicha coordinación también va a ayudar en la organización de giras “porque yo voy a seguir recorriendo el país, y esta coordinación también va a tener a su cargo, de esta coordinación va a depender la ayudantía de Presidencia; quienes me van a acompañar, quienes van a andar siempre conmigo, un grupo repito, de 20 profesionales, mujeres y hombres, que son los que van a estar en esta ayudantía”.

López Obrador resaltó que tanto Yáñez Centeno como los demás integrantes del gabinete, tendrán su oficina en Palacio Nacional, “junto a mi oficina, que va a ser la actual oficina del presidente”.

Desde el Palacio Nacional se va a conducir la vida pública del país”, agregó.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Alerta en Hawai por huracán 'Lane', de categoría 5
Next No inauguraré el tren México-Toluca: Peña Nieto

You might also like

Nacional

Peña y Trudeau acuerdan en avanzar en trabajo técnico del TLCAN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acordaron continuar el trabajo técnico para avanzar en los capítulos pendientes de la negociación del

Nacional

excelsior.com.mxConfirma gobierno de NL vejaciones a reos en penal de Apodaca

MONTERREY, NUEVO LEÓN El gobierno de Nuevo León aclaró en un comunicado que los hechos difundidos en un video en un centro de readaptación ocurrieron en el Penal de Apodaca.

Nacional

Economía mexicana podría superar salida del TLCAN: especialista financiero

  México, 17 Feb.- En caso de no darse una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), México podría sobrellevar los cambios que implicaría salir de

Nacional

Censo de daños estará listo en tres o cuatro días Osorio Chong

México El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que en tres o cuatro días concluirá el censo de las viviendas que resultaron afectadas por el sismo en Chiapas

Nacional

‘Desconocidos’ dispararon contra civiles en Aquila: Procuraduría de Michoacán

Morelia, Michoacán, 23 d ejulio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que las investigaciones del caso en Aquila determinaron que fueron personas desconocidas las que