Reprograman encuentro de López Obrador con embajadores

Reprograman encuentro de López Obrador con embajadores

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

La reunión que sostendría este jueves el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con los embajadores de América Latina y el Caribe, fue cancelada.

De acuerdo con la oficina de prensa de López Obrador, el encuentro que tendría lugar este jueves a las 11 de la mañana en las oficinas del presidente electo en la colonia Roma, se llevará a cabo en otra fecha con el propósito que acudan todos los representantes diplomáticos.

Por ello, se continuarán haciendo esfuerzos para conciliar las agendas de los funcionarios diplomáticos, informó la oficina de López Obrador.

CÉSAR YÁÑEZ SERÁ COORDINADOR GENERAL DE POLÍTICA Y GOBIERNO: LÓPEZ OBRADOR
Ayer martes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer nuevos nombramientos de los integrantes de su futuro gabinete, en el que resalta el nombre de César Yáñez Centeno, quien estará al frente de la Coordinación General de Política y Gobierno.

López Obrador destacó que Yáñez Centeno, quien lo ha ayudado durante muchos años, va a atender las relaciones con los sectores públicos y social.

Va a tener la comunicación con dependencias y entidades de la administración pública, de manera muy especial, él va a ser responsable del área de atención ciudadana que desde ahora está atendiendo a la gente, a cargo de Lety Ramírez”, dijo López Obrador.

“En esta coordinación va a estar esa área que va a tener toda la importancia, la atención ciudadana, que todo el que quiera presentar un escrito, ser atendido, sea tratado como lo merece, para que tengamos siempre comunicación con los ciudadanos”, agregó.

El presidente electo destacó que dicha coordinación también va a ayudar en la organización de giras “porque yo voy a seguir recorriendo el país, y esta coordinación también va a tener a su cargo, de esta coordinación va a depender la ayudantía de Presidencia; quienes me van a acompañar, quienes van a andar siempre conmigo, un grupo repito, de 20 profesionales, mujeres y hombres, que son los que van a estar en esta ayudantía”.

López Obrador resaltó que tanto Yáñez Centeno como los demás integrantes del gabinete, tendrán su oficina en Palacio Nacional, “junto a mi oficina, que va a ser la actual oficina del presidente”.

Desde el Palacio Nacional se va a conducir la vida pública del país”, agregó.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Alerta en Hawai por huracán 'Lane', de categoría 5
Next No inauguraré el tren México-Toluca: Peña Nieto

You might also like

Nacional

México catapultará gastronomía y turismo en feria de Chicago

CIUDAD DE MÉXICO México participará por primera vez en la NRA Show 2017, la mayor feria de alimentos que se celebra en Chicago, Estados Unidos, con el propósito de promocionar

Nacional

Maestro amarra a un niño, le toma foto y lo sube a WhatsApp

PACHUCA, Hidalgo. La fotografía de un niño con las manos atadas y boca cubierta con cinta adhesiva causó indignación a padres de familia del prescolar comunitario CONAFE ubicado en el

Nacional

La infraestructura ha elevado la competitividad del país: Peña Nieto

QUERÉTARO. El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró esta tarde el Macrolibramiento Querétaro, Centenario de la Constitución, mismo que permitirá acortar los traslados entre la zona sur del Bajío, los estados

Nacional

Navarrete Prida se trasladará a Pinotepa Nacional para evaluar daños

México El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que por indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto, se trasladará a Pinotepa Nacional, Oaxaca, a fin de evaluar los daños, tras

Nacional

Cae presunto operador financiero de Los Rojos en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), detuvieron a Guillermo “N”, investigado por realizar operaciones financieras