Entrega Alejandro Murat 9.2 millones de pesos  en equipamiento a la industria de la panificación   

Entrega Alejandro Murat 9.2 millones de pesos en equipamiento a la industria de la panificación  

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de agosto de 2018. En fortalecimiento a las pequeñas empresas, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó equipamiento del programa Impulso a la Competitividad de la Industria de la Panificación que requirió una inversión superior a los nueve millones de pesos.

 

Se trata de ocho hornos de columpio de 10 charolas, 13 amasadoras de 40 kilos, 13 batidoras de 30 kilos, 19 amasadoras de 20 kilos, 19 batidoras de 20 kilos, 19 espigueros, siete hornos estáticos para 10 charolas y 228 charolas con racks que beneficiará a 40 empresas planificadoras.

 

En este acto realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el Jefe del Poder Ejecutivo celebró la entrega de este equipamiento que fue posible mediante la suma de esfuerzos entre los gobiernos estatal y federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para fortalecer el trabajo que realizan las pequeñas empresas de este sector en la entidad.

 

Murat Hinojosa expresó que con el objetivo de impulsar y contribuir a la estabilidad de las pequeñas y medianas empresas, generar empleos y dinamismo económico, a la fecha se han canalizado más de 20 millones de pesos a diversos sectores; asimismo, se trabaja para emprender con el clúster de café una cafetería 100% oaxaqueña tipo franquicia.

 

“Seguimos en la ruta de crecimiento que nos trazamos desde el inicio de esta administración para generar apoyo a quienes hacen que la economía de Oaxaca se mueva todos los días como son las pequeñas y medianas empresas”, afirmó.

 

De esta manera, expresó que el equipo entregado contribuirá a ampliar las capacidades productivas, comerciales y administrativas de las 40 empresas atendidas, permitiéndoles modernizar sus procesos e incrementar la calidad de sus productos, así como aumentar su producción y volúmenes de venta, además de optimizar su operación aportando en conjunto a su estabilidad y crecimiento.

 

En su oportunidad, el Presidente de la Cámara de la Industria Panificadora en Oaxaca, Armando Pascual Guzmán, agradeció esta entrega que refuerza al sector productor de pan, uno de los alimentos básicos en la dieta de las y los oaxaqueños.

 

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca reafirmó su compromiso para trabajar con decisión en favor de los emprendimientos que son un motor de transformación para la sociedad.

 

El evento contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Economía en Oaxaca, Antonio Acevedo Salinas; el Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián; y el director general del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad, Rodrigo Arnaud Bello.

Previous Chile, Argentina y Colombia se unen para llevar a Maduro a la Corte Penal Internacional
Next Incursionan a jóvenes en la creación de aplicaciones para celular

You might also like

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Trabajo cercano y resultados en la última etapa de la administración municipal: Javier Villacaña

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que los últimos seis meses de lo que resta su administración, serán de trabajo cercano y de entrega

Principales

Este gobierno no ha depositado un solo peso a Jorge Castillo:Arnaud

El Secretario de Finanzas de Oaxaca (SEFIN), Enrique Arnaud Viñas, negó categóricamente que la oficina a su cargo haya realizado depósitos de dinero a alguna cuenta de Jorge Castillo, las

Lo mas reciente

Protestan padres de familia de la Escuela España.

Un grupo de padres de familia encabezados por Rosalía Méndez presidenta de la organización, protestaron está mañana en la entrada de la escuela Primaria Federal Urbana “España” para pedir un

Local

Sección 22, conmemora enfrentamiento del 2 de Noviembre del 06.

Un pequeño grupo de maestros de la sección 22, se dieron cita este día en el crucero de cinco señores, para conmemorar un año más del desalojo que se diera