Fomenta Gobierno de Oaxaca parques  y espacios públicos funcionales y seguros

Fomenta Gobierno de Oaxaca parques y espacios públicos funcionales y seguros

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 20 de agosto de 2018. La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado fomenta la conservación de parques y espacios públicos en condiciones seguras y funcionales para el uso de las familias oaxaqueñas.

 

De manera permanente, personal adscrito a los 12 parques públicos bajo el resguardo del Gobierno del Estado ofrece mantenimiento a las instalaciones y brinda servicios a las personas usuarias, ya sea con orientación o a través de las actividades permanentes, coadyuvando a garantizar su conservación y disfrute.

 

En las últimas semanas, en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca, se llevó a cabo la fumigación del Parque Ciudad de las Canteras, previniendo la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue y propiciando un entorno sano para usuarios y vecinos de la zona.

 

Asimismo, en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento a las canchas y pista de atletismo que recibe lna visita de al menos 500 personas de todas las edades, pues se trata de un espacio accesible e incluyente.

 

Una cuadrilla multidisciplinaria puesta en marcha en la actual administración gubernamental recorre los 13 parques para dar atención puntual a cualquier situación que se presente debido al uso o a factores externos como el clima, con la finalidad de que estos espacios se encuentren siempre disponibles para el uso de niños, jóvenes y personas adultas.

 

En tal sentido, la Secretaría de Administración dirigida por Carlos Melgoza Martín del Campo invita a la población a hacer uso de estos espacios y participar en las diferentes actividades que se realizan, reiterando el exhorto a cuidarlos y conservarlos para beneficio de todas y todos los oaxaqueños.

Previous Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca: CEPCO
Next Reitera AMH acompañamiento del Gobierno para mejorar calidad educativa

You might also like

Lo mas reciente

“Paquito Reyes”, autor de la infamia en mi contra:Mario Mendoza

Mario Mendoza Flores denunció al licenciado Omar Heredia Mariche, como el responsable de haber filtrado un documento supuestamente bancario donde le habían hecho un depósito nada claro, y que hoy,

Lo mas reciente

Desalojan burócratas ciudad administrativa.

[r Esta mañana trabajadores de base han desalojado el complejo de ciudad administrativa ante la llegada de los maestros de la Sección 22. La dirigencia sindical manifestó a través de

Lo mas reciente

Empresas de cerveza artesanal reciben asesoría de asociación alemana e Icapet

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), realizó las gestiones necesarias para que el experto del Senior Experten Service (SES), Volker Decher, compartiera

Local

Empresas oaxaqueñas participarán en la 19ª edición  de la Rendrus en Puebla

Del 20 al 23 de noviembre, 10 empresas oaxaqueñas participarán en la décima novena edición de la  Reunión Nacional de Intercambio de Experiencias Exitosas en Desarrollo Rural Sustentable (RENDRUS 2014)

Local

UCICSM denuncia acoso de autoridades

En protesta frente al palacio de gobierno, la organización Unión de comunidades indígenas de la cañada y sierra mazateca (UCICSM) denuncio el acoso y abuso del que fueron parte sus