Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018

Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018

  • Por invitación de la Sagarpa, la Sectur Oaxaca compartió su riqueza gastronómica y promocionó los atractivos turísticos del Estado.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), llevó a cabo acciones de promoción turística en la Expo México Alimentaria Food Show 2018, que se realizó en la Ciudad de México.

 

Por invitación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Estado de Oaxaca presentó sus riquezas turísticas ante 60 mil asistentes.

 

En el pabellón turístico de Oaxaca se promovieron los tres principales destinos turísticos: la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, así como los Pueblos Mágicos, las Rutas Turísticas y productos oaxaqueños como el chocolate, mole y mezcal.

 

Oaxaca y los estados de Puebla, Michoacán, Guanajuato, Baja California y la Ciudad de México, contaron con un pabellón turístico.

 

Durante la Expo México Alimentaria Food Show 2018 se reunieron alrededor de 100 compradores nacionales y 180 internacionales provenientes de más de 40 países; productores mexicanos, especialistas y referentes gastronómicos, culturales, de la tecnología y la industria turística.

 

En el evento se presentaron conferencias, plenarias, mesas de negocios, catas, degustaciones y maridajes, con la participación de chefs, cocineras tradicionales y sommeliers.

Previous Realizará Tlacolula su Guelaguetza  y Feria Gastronómica
Next PF rescata a mono bebé y tucanes en Central de Autobuses de Tlaquepaque

You might also like

Lo mas reciente

Se asoma frente frío 43 por Yucatán: Protección Civil

   Para este sábado, el frente frío número 43, se ubicará sobre el noroeste del Mar Caribe y el oriente de la Península de Yucatán, y en combinación con el

Local

Reciben colonos de Santa Rosa Panzacola escrituras de sus predios

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 24 de noviembre de 2017.- A fin de brindar certeza jurídica a las tierras de las familias oaxaqueñas, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de

Lo mas reciente

Protestan comerciantes frente a la Sección 22

Comerciantes afiliados a la Coordinadora de Organizaciones sociales (COS) iniciaron una protesta en el edificio de la Sección 22 para pedir a los maestros “que no los dejen solos en

Principales
Local

Manuel de Esesarte, con las  mejores propuestas para Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de junio de 2018.- En el primer debate de los candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira demostró ser