Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018

Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018

  • Por invitación de la Sagarpa, la Sectur Oaxaca compartió su riqueza gastronómica y promocionó los atractivos turísticos del Estado.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), llevó a cabo acciones de promoción turística en la Expo México Alimentaria Food Show 2018, que se realizó en la Ciudad de México.

 

Por invitación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Estado de Oaxaca presentó sus riquezas turísticas ante 60 mil asistentes.

 

En el pabellón turístico de Oaxaca se promovieron los tres principales destinos turísticos: la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, así como los Pueblos Mágicos, las Rutas Turísticas y productos oaxaqueños como el chocolate, mole y mezcal.

 

Oaxaca y los estados de Puebla, Michoacán, Guanajuato, Baja California y la Ciudad de México, contaron con un pabellón turístico.

 

Durante la Expo México Alimentaria Food Show 2018 se reunieron alrededor de 100 compradores nacionales y 180 internacionales provenientes de más de 40 países; productores mexicanos, especialistas y referentes gastronómicos, culturales, de la tecnología y la industria turística.

 

En el evento se presentaron conferencias, plenarias, mesas de negocios, catas, degustaciones y maridajes, con la participación de chefs, cocineras tradicionales y sommeliers.

Previous Realizará Tlacolula su Guelaguetza  y Feria Gastronómica
Next PF rescata a mono bebé y tucanes en Central de Autobuses de Tlaquepaque

You might also like

Local

Oaxaca en crisis social dice líder de COPARMEX

Raúl Ruiz Robles Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Oaxaca, afirma que la economía en la entidad continua detenida y como prueba es que la

Lo mas reciente

Inicia la construcción de la Zona de Tianguis en Tlacolula de Matamoros

  Tlacolula de Matamoros.- Considerando la importancia estratégica de los mercados como centros de distribución de bienes de consumo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y

Principales

Los derechos de la niñez y jóvenes, compromiso y prioridad del Gobierno de Oaxaca

Al presidir la Primera Sesión Ordinaria 2014 del Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Oaxaca (CEDNNA), el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, expresó que su