Hacer política que acerque al PRI a la gente, pide Ruiz Massieu

Hacer política que acerque al PRI a la gente, pide Ruiz Massieu

México

Notimex

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que ante el veredicto en las urnas el pasado 1 de julio, es momento de “hacer política que nos acerque a la gente”.

Al encabezar una reunión con el Foro Nacional Permanente de Legisladores, que dirige Luis Antonio Muñoz Mosqueda, invitó a los integrantes de ese organismo a sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer a este instituto político.

En el Salón Presidentes de la sede nacional del Revolucionario Institucional, Ruiz Massieu subrayó que este partido debe ser un espacio para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía.

Destacó que esta coyuntura es propicia para realizar un trabajo de vuelta al origen, reconstruir la confianza ciudadana y ganar elecciones sin sacrificar los principios partidistas.

Al referirse al proceso de reflexión al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que “hay que abrir cauces institucionales para fortalecer al partido y no para minarlo”.

Ruiz Massieu precisó que este partido político perdió una elección, pero vienen más procesos electorales y debe prepararse para estar en condiciones de enfrentarlos.

Durante el encuentro, tanto el dirigente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, como los miembros de esa agrupación expresaron su respaldo a la dirigencia priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu.

De igual manera manifestaron su disposición para sumarse y participar activamente en el proceso de análisis y reflexión que lleva a cabo el RPI de cara a su trasformación.

Fuente: Notimex

Previous Ignacio Vargas Aquino es inocente: Familiares.
Next Se anticipa batalla legal si Elba Esther va por el liderazgo del SNTE

You might also like

Nacional

México crecerá 2.3 por ciento en 2018 y 2.5 en 2019 Banco Mundial

  Washington México tendrá un crecimiento económico de 2.3 por ciento en 2018, dos décimas de punto más alto que la proyección de enero, como resultado del dinamismo comercial y

Nacional

19 de septiembre, el día que cambió a México

México, 19 Sep (Notimex).- Eran las 7:19 horas del 19 de septiembre de 1985, puertas, lámparas, muebles y casas empezaron a sacudirse con intensidad, muchos edificios se derrumbaron sin piedad,

Nacional

Amonestación del SAT a diputados por no comprobar gastos

En la Cámara de Diputados “quedaron congelados” acuerdos políticos para reducir el financiamiento a los partidos políticos, la disminución del tamaño del Congreso y la fiscalización de los recursos que

Nacional

Este fin de semana termina el horario de verano

CIUDAD DE MÉXICO. El horario de verano (HV) concluye este fin de semana, el cual permitió un ahorro de energía equivalente al abastecimiento de 596 mil casas habitación durante todo

Nacional

Cometen 33 millones de delitos en 12 meses

CIUDAD DE MÉXICO. La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Angélica de la Peña, aseguró que suman 65 mil homicidios dolosos en los últimos tres años y