Anuncian Marcha-Mitin en contra del aumento al pasaje.

Anuncian Marcha-Mitin en contra del aumento al pasaje.

 

Para este 20 de agosto integrantes de la Convención Estudiantil y Popular y el Frente Estudiantil Popular, están convocando a las diferentes organizaciones, estudiantes, sindicatos, colonos y pueblo a manifestarse en contra del aumento al pasaje del transporte urbano.

La cita será frente al edificio central de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) sobre la calle de independencia aun costado de la catedral, empunto de las 11:00 horas.

La ruta que seguirá esta Marcha-Mitin es primero al palacio de gobierno y después a la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) en donde protestaran por el injusto aumento a la tarifa del trasporte urbano en la ciudad de Oaxaca.

Previous Un lustro en Oaxaca sin paludismo: SSO
Next Capacitan a personal docente para ciclo escolar 2018-2019

You might also like

Local

Empresarios gasolineros toman planta de PEMEX

Un grupo de empresarios Gasolineros principalmente de la zona de la Mixteca y algunos de la ciudad, han tomado el acceso principal de la planta de almacenaje de Petróleos Mexicanos(Pemex)

Local

Concluye mitin de la Sección 22

   Después de permanecer tres horas frente al salón donde se realiza el 1er Congreso Retos y Perspectivas de la Educación en Oaxaca, maestros de la Sección 22 se retiran.

Lo mas reciente

Encabeza titular de CEA reunión de trabajo con Comités de Agua de la región del Istmo de Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec.- El director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Rubén Ríos Ángeles encabezó en este municipio una reunión de trabajo con integrantes de diferentes Comités de Agua de

Destacadas

Emiten declaratoria de Emergencia para Oaxaca en 88 municipios: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de

Destacadas

Se ejecuta orden de aprehensión contra profesor de la Sección 22 del SNTE

•       La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con apoyo de la Policía Federal, ejecutó este miércoles 13 de abril, las órdenes de aprehensión que obran en los