Roberto González pide ayuda a AMLO tras golpiza que lo dejó parapléjico

Roberto González pide ayuda a AMLO tras golpiza que lo dejó parapléjico

elsoldemexico.com.mx

La familia del empresario Roberto González se apostó en la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para pedir su ayuda, luego que el también atleta quedó parapléjico por una agresión de sus vecinos en Playa del Carmen hace 17 meses.

Postrado en una camilla, Roberto González fue llevado por sus familiares hasta las puertas del inmueble de la colonia Roma.

Ahí, señalaron que a más de un año de la golpiza que sufrió, los presuntos agresores identificados como Rodrigo Galán Gutiérrez y María Fernanda Salcedo Medrano no han recibido castigo.

Asimismo, acusan que las autoridades de Quintana Roo ni siquiera tienen fecha de juicio, de acuerdo con un documento que proporcionaron a los reporteros y fotógrafos.

La agresión se dio el 20 de enero del 2017 en un condominio de Playa del Carmen, donde la pareja tuvo una discusión con Roberto, para luego lanzarse a los golpes contra él en su propia casa y en presencia de su hijo de 11 años.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Previous Vinculan a proceso a sujeto por posesión ilegal de huevos de tortuga 
Next EPN afina los últimos detalles para sexto informe de gobierno

You might also like

Nacional

Saltillo hará 500 simulacros por el Día Nacional de Protección Civil

SALTILLO, COAHUILA Autoridades municipales de Saltillo, Coahuila, preparan la realización de 500 simulacros en planteles educativos, empresas, industria y oficinas de gobierno para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil.

Nacional

Comparece Ruiz Esparza ante legisladores por Paso Exprés

CIUDAD DE MÉXICO Para revisar y analizar las causas por las cuales se produjo el socavón en el Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca, el pasado 12 de julio, y

Nacional

Para este viernes, temperaturas de 40 a 45 grados en cinco estados

México Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas máximas de 40 a 45 grados en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero. En su reporte más

Nacional

Cancelan algunos vuelos en Aeropuerto de Chetumal por Earl

México, 4 Ago (Notimex).- Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que algunos vuelos en el Aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo fueron cancelados debido a los efectos de la tormenta tropical Earl.El

Nacional

Cae en Monterrey ‘El Pelochas’, capo que operaba en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO Esta madrugada fue detenido en Monterrey, Luis Alberto Blanco Flores alias, El Pelochas, quien es señalado como un peligroso capo, que operaba en el estado de Tamaulipas