Hoy más que nunca se requiere de un PAN unido y fuerte Ricardo Anaya

Hoy más que nunca se requiere de un PAN unido y fuerte Ricardo Anaya

 

México

Notimex

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseveró que “hoy más que nunca se requiere de un PAN unido y fuerte”.

Entrevistado previo al inicio de la sesión ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN), celebrada este sábado en la sede de este instituto político, indicó que se dedicará a actividades académicas, por lo que no buscará la dirigencia nacional panista, ni una candidatura de elección popular.

Indicó que una de sus intenciones de asistir al encuentro fue con el objetivo de agradecer a sus correligionarios por el apoyo durante la campaña electoral, “vengo a agradecer de todo corazón a mis compañeros y compañeras y al Partido Acción Nacional haberme postulado como su candidato presidencial”.

El exdirigente nacional panista agregó que también asistía al evento con la finalidad de escuchar “con enorme apertura” los temas a tratar en la sesión, “convencido de que debemos salir unidos y fuertes”.

“Estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, expresó Anaya Cortés, quien agregó que hasta el momento no se ha reunido, ni ha tenido contacto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, o alguien de su equipo.

A su vez, Gustavo Madero, también expresidente del PAN y miembro del partido, expuso que en la sesión de este día se hará un balance de las fallas del partido que los llevó a perder la contienda electoral por la Presidencia de la República.

Una de los temas a tratar en la sesión panista es dar a conocer que el próximo 21 de agosto se emitirá la convocatoria para contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Los aspirantes deberán contar por lo menos con el 10 por ciento de las firmas de apoyo de los militantes panistas para poder registrarse.

Fuente: Notimex

Previous Monitorea IEEPO posibles afectaciones en escuelas por intensa lluvia
Next Premian a siete bandas de guerra a nivel nacional

You might also like

Nacional

Sedesol protege programas sociales ante elecciones de 2018

CIUDAD DE MÉXICO Los funcionarios públicos están obligados a garantizar que los programas sociales no sean utilizados con fines políticos y electorales, por lo que es necesaria su protección ante

Nacional

Se aleja la tormenta tropical ‘Emilia’ de las costas mexicanas

MÉXICO En el Océano Pacífico, la tormenta tropical Emilia mantiene un desplazamiento hacia el oeste-noroeste, alejándose de costas mexicanas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Te puede interesar: Inundaciones y

Nacional

El voto nulo, todo lo que debes saber para este 1 de julio

El voto nulo está rodeado de mitos y dudas, pero aquí te explicamos para que lo entiendas y sepas qué pasa si decides utilizarlo. Tres opciones que anulan tu voto

Nacional

Entrega Peña Nieto comedores comunitarios en Guerrero

GUERRERO Los comedores comunitarios serán espacios dignos, con todos los servicios necesarios y donde se promoverán la cultura y el esparcimiento de sus asistentes, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Militares no actuarán en manifestaciones públicas: Osorio Chong

Al reunirse con diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dejó claro que en una legislación en materia de seguridad