Transición ordenada es muestra de madurez democrática: Peña Nieto

Transición ordenada es muestra de madurez democrática: Peña Nieto

ALVARADO, VERACRUZ

excelsior.com.mx

La transición ordenada de gobierno que se ha iniciado es una muestra de la madurez democrática que ha alcanzado el país, afirmó este viernes el presidente Enrique Peña Nieto.

El país se encuentra ahora en un proceso de transición de gobierno, la transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y vitalidad de nuestra democracia.

En estos meses el Gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa, al mismo tiempo continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”, afirmó el jefe del Ejecutivo.

En la explanada del Campo de Honor de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, Peña Nieto destacó cómo será su relación en los próximos meses con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país de respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, indicó.

El presidente Peña Nieto encabezó la ceremonia de graduación de 148 guardiamarinas de este plantel naval, acompañado por los secretarios de la Marina Armada-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Educación Pública, Otto Granados Roldán, quien es el padrino de la generación 2013-2018.

HOMENAJE A CAÍDOS
Durante la ceremonia, Peña Nieto realizó un homenaje a la memoria de todos los elementos de Fuerzas Armadas caídos en el cumplimiento de su deber.

A largo de estos años, elementos de las Fuerzas Armadas han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, en esta ceremonia, como su comandante supremo quiero reiterar a sus familiares y seres queridos y sus compañeros de armas, que lamento profundamente cada una de estas pérdidas.

La Patria reconocerá siempre su entrega y los recordará como héroes que dieron su vida por México, siempre contarán con nuestro cariño y más alto reconocimiento”, expresó el presidente.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Confirman 27 muertes por influenza en Yucatán; colocarán filtros en escuelas
Next Colombia anuncia su retiro de la Unasur

You might also like

Nacional

Hoy habrá lluvia de meteoros brillantes

  México Esta noche y la madrugada del 13 de agosto, el cielo será testigo de la lluvia de meteoros de las Perseidas o “Lágrimas de San Lorenzo”, uno de

Nacional

Policía Federal rescata a 11 indocumentados

Personal de la Policía Federal adscrito al estado de San Luis Potosí, logró rescatar a 11 indocumentados centroamericanos, quienes pretendían viajar hacia los Estados Unidos, a bordo de un vehículo

Nacional

Informe presidencial, del eterno discurso al recuento en redes sociales

  México Este día, el presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión un informe escrito de su sexto y último año de gobierno, en el que explicará

Nacional

SEP investigará si el Colegio Rébsamen operaba con documento falso

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, indicó que se investigará si el Colegio Rébsamen presentó algún documento falso para operar. Es muy grave que el colegio

Nacional

Mal clima ha provocado cierres carreteros este 2015

Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo, afectaron este domingo diversas colonias de la delegación Cuajimalpa y provocaron encharcamientos y un deslave en el kilómetro 29, entre los límites del Estado de México