Transición ordenada es muestra de madurez democrática: Peña Nieto

Transición ordenada es muestra de madurez democrática: Peña Nieto

ALVARADO, VERACRUZ

excelsior.com.mx

La transición ordenada de gobierno que se ha iniciado es una muestra de la madurez democrática que ha alcanzado el país, afirmó este viernes el presidente Enrique Peña Nieto.

El país se encuentra ahora en un proceso de transición de gobierno, la transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y vitalidad de nuestra democracia.

En estos meses el Gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa, al mismo tiempo continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”, afirmó el jefe del Ejecutivo.

En la explanada del Campo de Honor de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, Peña Nieto destacó cómo será su relación en los próximos meses con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país de respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, indicó.

El presidente Peña Nieto encabezó la ceremonia de graduación de 148 guardiamarinas de este plantel naval, acompañado por los secretarios de la Marina Armada-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Educación Pública, Otto Granados Roldán, quien es el padrino de la generación 2013-2018.

HOMENAJE A CAÍDOS
Durante la ceremonia, Peña Nieto realizó un homenaje a la memoria de todos los elementos de Fuerzas Armadas caídos en el cumplimiento de su deber.

A largo de estos años, elementos de las Fuerzas Armadas han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, en esta ceremonia, como su comandante supremo quiero reiterar a sus familiares y seres queridos y sus compañeros de armas, que lamento profundamente cada una de estas pérdidas.

La Patria reconocerá siempre su entrega y los recordará como héroes que dieron su vida por México, siempre contarán con nuestro cariño y más alto reconocimiento”, expresó el presidente.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Confirman 27 muertes por influenza en Yucatán; colocarán filtros en escuelas
Next Colombia anuncia su retiro de la Unasur

You might also like

Nacional

Mexicanos Primero busca posicionar derechos de los niños en las campañas

México El presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, David Calderón, rechazó que esta organización tenga algún interés obscuro con el spot “¿Y si los niños fueran candidatos?”, porque sólo pretende aclarar

Nacional
Nacional

Firmas de independientes aún deben ser sometidas a revisión

Para que el Instituto nacional Electoral valide las firmas de los aspirantes a la candidatura independiente, los apoyos deben de pasar diversos filtros con el objetivo de que la autoridad

Nacional

Peña Nieto y titular de la OCDE abordan temas nacionales y globales

México El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño. Durante el encuentro,

Nacional

AMLO presenta demanda contra The Wall Street Journal por daño moral

CIUDAD DE MÉXICO El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, demandó a The Wall Street Journal, por daño moral, luego que el diario estadunidense publicará que no declaró