Rehabilita SAPAO más de 9 mil metros de red  de distribución de agua en el Barrio La Noria

Rehabilita SAPAO más de 9 mil metros de red de distribución de agua en el Barrio La Noria

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de Agosto del 2018.  Comprometidos con mejorar y mantener el buen estado de la infraestructura hidráulica de capital, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca concluyó la rehabilitación del sistema de la red de distribución de agua potable en la Barrio La Noria, beneficiando a las personas usuarias de ese sector de la ciudad.

 

El organismo operador informó que se rehabilitó más de 9 mil metros de tubería PVC de alta durabilidad en calles del Barrio La Noria, y los trabajos se agilizan para reparar la carpeta asfáltica de las calles de la zona.

 

La conclusión de dichos trabajos se refleja en las labores finales de sellado y de reposición de asfalto en las calles de Rayón, Arteaga, La Noria, la Carbonera, Xóchitl, Vega, Xicoténcatl, Manuel Doblado, González Ortega, Santos Degollado, Leandro Valle y cuarta privada de La Noria.

 

De esta manera, la dependencia reitera su compromiso para intensificar las tareas de construcción, mantenimiento y ampliación del sistema de agua potable y sanitario en la Ciudad de Oaxaca, de tal modo que los capitalinos puedan gozar de un servicio constante y de calidad.

Previous Identifica los síntomas del dengue, chikungunya o zika y acude al médico: SSO
Next Reportan segundo derrumbe por lluvias en carretera de Hidalgo

You might also like

Lo mas reciente

Sección 22 se manifestará en Juzgados.

Los profesores de la sección 22, se concentran en la entrada de los juzgados de Santa María Ixcotel, como actividad de este día para los que relevan el plantón rotativo

Local

Fallecen dos por explosión de polvorín en Nochixtlán

La explosión de un polvorín en la comunidad de San Mateo Etlatongo, en Nochixtlán, dejó un saldo de dos personas calcinadas. Se trata de Guadalupe Zacarias José de 40 años

Local

Ultiman a hermano de Juan Terán, en Unión Hidalgo

Sujetos desconocidos asesinaron esta mañana, a René Terán Regalado, en su domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Santa Cecilia en Unión Hidalgo.

Lo mas reciente

“Llueven” denuncias contra Galdino Huerta

Cansados  de esperar a ser escuchados y atendidos por su presidente municipal, vecinos y presidentes de colonias de Santa Lucía del Camino decidieron este jueves infiltrarse en la 56ª Audiencia